39. Embriagado

6.3K 334 23
                                    

Dedicado a @EmirethRangel @IselaBanegas @contrerasmariacam muchas gracias por haber leído, votado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, mis amores😍

*ੈ *ੈ *ੈ

39. Embriagado

Capítulo treinta y nueve

Luz Díaz

—No puedo creer que me haya invitado a otra cita— chillo emocionada. —¡Estoy emocionada!— grito.

—Se nota— ríe.

—¿Te estás burlando de mí, Lea?— le pregunto enojada.

—¡Claro que no!— ríe nuevamente.

—Si lo estás haciendo.

—No, solo estoy feliz; porque estás feliz.

—¡Awww!— le lleno la cara de besos. —Es que no puedo creer que me haya invitado a otra cita, y me invitó él, no yo.

—Yo tampoco lo puedo creer— me abraza efusivamente.

—Es raro, ¿No?.

—¿Qué?.

—Que duremos tanto tiempo sin pelear.

—Lo que sí parece raro es que nuestras vidas amorosas estén tan estable— me acuesto en la cama.

—Si— exclama desanimada.

—¿Qué pasa?.

—Lo amo, pero tiene un defecto que no me agrada para nada— suspira.

—¿Cuál?— pregunto curiosa.

—Cuando se enoja es capaz de cometer cualquier estupidez con tal de calmar su furia.

—¿Te ha golpeado?— me levanto de la cama asustada.

—No.

—Si no te ha hecho daño es; porque es incapaz de hacerte daño, y si es así, entonces creo que puedes arreglar ese defecto— camino hacia ella. —Claro, no es que vas a cambiar su ser, cuando tratas de cambiar a una persona, es; porque quieres crear otra, y eso significa que no lo amas.

—¿Entonces qué hago?.

—Habla con él, si crees que él mejorando ese defecto puede hacer que te sientas más segura con él, y que su relación evolucione, entonces debería de hablar con él sobre esto, ¿Si?— pongo mi mano sobre su hombro.

—Tienes razón— sonríe, y acaricia mi mano. —Mejor discutamos— dice, mientras toma el cojín de la silla de mi escritorio, y me golpea la cara.

—Estúpida— corro hacia mi cama, y ​​agarro mi almohada, mientras la persigo, y trato de golpearla.

—Me rindo, me rindo— hace señal de paz, y yo paro de perseguirla por toda la casa. —Mejor discutamos eligiendo el vestido que usarás para la cita— chillo.

—No puedo creer que tu plan funcionó— sonríe con superioridad. —Pero qué estabas haciendo tan tarde en esa oficina, ni siquiera dormiste en casa.

—Ehhh... Yo... Eres consciente de que ese vestido nos está esperando, ¿No?.

—Es cierto, vámonos.

¿Por qué me siento engañada ?.

¿Por que fuiste engañada ?.

No sé cómo sentirme con eso

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora