Dedicado a contrerasmariacam violeeeta28 annnnnngMD ziamislove EmirethRangel muchas gracia por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, muchas gracias, hermosas💖
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
44. "¡Mierda!"
Capítulo cuarenta y cuatro
Lea Díaz
Dos meses después
—Lea, por favor, Lea— camina hacia mí, y yo camino más rápido para entrar a mi casa. —Perdóname, mi amor— corro, abro la puerta rápidamente, pero antes de entrar, Santiago me agarra la mano. —Aunque sea dame la oportunidad de ganarme tu perdón.
—No, Santiago— trato de soltarme de su agarre, pero este no cede.
—Aunque sea dime si estás bien— suspiro, y me volteo hacia él.
—Santiago— me interrumpe.
—Sé que no me merezco nada, pero, Lea, por favor, haz algo conmigo.
—No, Santiago, déjame entrar y vete, por favor.
—No me quiero ir, prefiero no dormir por estar pidiéndote perdón, a no dormir; porque no puedo dormir pensando en que ya no me quieres en tu vida.
—Tú te ganaste todo esto, Santiago— asiente.
—Lo sé, lo sé, pero no puedo evitar hacer algo, pedirte perdón, Lea, yo estoy desesperado, lo único que sé es que llegas a casa todos los días a la seis de la noche, y que no vuelves a salir hasta las siete del próximo día, y que has cambiado mucho, hasta tu forma de vestir es muy diferente.
—No, no te voy a decir nada, Santiago.
—¿Estás bien?— me pregunta preocupado.
—¿Tú que crees?— se queda callado, y baja la cabeza. —¿Es que no ves la felicidad en mi cara?.
—Lea, lo podemos solucionar, podemos ir a terapia— lo interrumpo.
—Esto no tiene remedio, Santiago.
—Si lo tiene, Lea.
—Es fácil para ti decirlo; porque tú no fuiste el que saliste más afectado de todo esto, ¿No?.
—Tienes razón, Lea, pero esto también me duele bastante, el estar lejos de ti me está volviendo loco, Lea.
—Está bien— digo de manera cortante y fría.
—Yo te amo, Lea— río sin gracia.
—Que mal por ti— me suelto de su agarre, y entro a la casa.
—¡Lea, solucionemos esto!— cuando ya estoy dentro de la casa, cierro la puerta con seguro, y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️