48. Ellos te necesitan

5.8K 291 40
                                    

Dedicado a EmirethRangel violeeeta28 annnnnngMD contrerasmariacam IselaBanegas ziamislove mil gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, kilos gracias, hermos@s💖

↷✦; EMBARAZADA DE MI JEFE

48. Ellos te necesitan

Capítulo cuarenta y ocho

Dos meses después

Luz Díaz

Me acomodo mi vestido negro como el color de la parte rota de mi corazón. Al verme al espejo, no puedo evitar que una lágrima resbale por mi mejilla.

Desde ese noche, no he parado de preguntarme el porqué de la irresponsabilidad que solo causa dolor a los demás, a personas que no tienen la culpa de la desdicha por la que estén pasando en ese momento, o por su tristeza.

¿Por qué se le hace tan fácil beber hasta embriagarse, y solo conducir sin tener responsabilidad de sus actos, sin pensar en las consecuencias, o en el daño que podrían causar?.

Solo cometen errores y no enfrentan las consecuencias, hacen lo que se le venga en gana y huyen como lo que son: unos cobardes.

Para ellos es fácil dejar a alguien inconsciente, a alguien tirado en la calle, mientras la vida se le va lentamente, pero aún así, prefieren solo irse y huir del problema, problema que ellos mismos causaron.

Y a pesar del dolor, tengo una rabia que consume mi alma, y no puedo evitar querer matar al causante de todo esto.

Una chica joven con un gran futuro, con una familia y amigos que la amaban, y con un ser que solo dependía de ella, pero que ahora, no tiene vida.

Un ser que ni siquiera había nacido, pero ya había perdido la vida el mismo día en la que su madre perdió la vida.

Lamentablemente no todas las batallas se ganan, pero ella siempre luchó por ella y por su hijo, aunque lamentablemente, murió en el intento.

Aunque a veces pienso, que su desdicha fue conocerme, eso le pasa a todos los que me conocen y se convierten en mi familia, mueren por causa de un auto, ya sea atropellado o por un accidente automovilístico, siempre terminan muriendo, y yo siempre siento que es mi culpa; porque esta maldita suerte me persigue y me atormenta.

Poco a poco, siento como me voy quedando sin familia, sin amigos y sin amor.

Anoche murió mi hermana, unos de los seres más importantes para mí, y que lamentablemente tuve muy poco tiempo para disfrutar de ella, de su compañía, y de su aroma.

Quisiera que los autos no existieran, ellos siempre me arrebata a mis seres queridos, me arrebató a mis padres, y ahora, me arrebató a mi hermana.

Pero tengo que ser fuerte, aunque siempre sienta como perdí una parte de mi corazón, y como mi vida vuelve a ser monótona.

Siempre ella estará conmigo cuando camine por la universidad, por el parque o simplemente vaya a aquella cafetería a la que tanto nos gustaba ir.

Pero solo tengo que salir adelante, ¿Verdad?, es fácil.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora