30. "¿Iván?"

9.4K 450 28
                                    

Dedicado a @EmirethRangel @RosannaPeaRuiz @contrerasmariacam @annnnnngMD @fernandaSolano804 muchas gracias por haber leído, votado, comentado, y apoyado el capítulo anterior, muchas gracias, hermosas💖

──── •◦ ◦• ────

30. "¿Iván?"

Capítulo treinta

Lea Díaz

—Si, claro, Iván, no te preocupes— me acaricia la cara.

—Hace unos días me envenenaron, pero ya estoy bien, supongo que mañana podré ir a la empresa, y encontrarme contigo— hace una pausa, y yo me pregunto por qué dijo que lo envenenaron, ¿Él sabe cómo fue que terminó envenenado, y no me dijo nada?.

—No, no te preocupes, tengo que ir; porque tengo que resolver un problema en la empresa, así que aprovecharé esa visita a la empresa para encontrarme contigo.

—Está bien, Iván, igualmente que duermas bien, nos vemos mañana a primera hora en la empresa— cuelga la llamada.

—¿Quién era? - le pregunto.

Deja el celular en la mesita de noche que está a su lado, y después me abraza. —Era Iván, es un chico que me ayudó cuando me embriagé en un bar, y él me trajo a la casa.

—¿Y para qué llamaba?— pregunto curiosa, y un poco confundida.

—Necesita un trabajo, y quiere trabajar en la empresa, yo le dije que si; porque es una persona muy servicial, y quiero personas así en mi empresa.

—Ah— le doy un breve beso, pero después le dedico una mirada helada.

—¿Qué hice ahora?— puedo escuchar como la saliva baja forzadamente por su garganta, mientras me dedica una mirada preocupada.

—Mejor pregunta qué no hiciste.

—¿Qué no hice ahora?— guao, sí que se lo tomó literal.

—¿Sabes cómo terminaste envenenado?— pregunto, mientras no paro de mirarlo de una manera fría.

—Tengo una leve sospecha— confiesa.

—¿Y por qué no me dijiste nada?—le pregunto enojada.

—Yo no quería discriminar a nadie; porque todavía no estoy del todo seguro de lo que pasó.

Mmmm... tiene lógica.

—¿Cuáles son tus sospechas?—le pregunto, mientras suaviso mi mirada.

—Creo que fue Lorena.

—¿Lorena?, ella está enamorada de ti, disculpa que te lo diga, pero... es ilógico.

—Lo sé, pero... ella estaba en mi oficina antes de yo beber licor, fue a decirme que me íba a arrepentir de estar contigo, que nunca me íbas a perdonar, se paró frente a mi licoredara, y despúes se fue. Cuando fui a pedirte perdón, vi a tu "novio", y me fui a mi oficina a llorar y tomar licor, lo último que recuerdo es que te vi entrar a mi oficina antes de quedar inconsciente.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora