72. Epílogo.

5.9K 243 95
                                    

Dedicado a lizeth1124 Luz_Fiestas Jimena19101 connyjopiab Nazaret264 deireeth faby771 mari46_zz AdrianaAlemn CarolinaArango0 IselaBanegas -XxsraBlackxX KarelisMorales8 lizeliza12 ClaraGonzalezEvelin ZharickContrerasHolg gracias por haber leído, comentado, votado, y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, mis amores💖💜💖

✧ ➷ ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩

72. Epílogo.

Capítulo setenta y dos.

Cinco meses después.

Fernando Hearts.

Todos nos miran emocionados, los nervios se hacen presente en mí, y todos mis momentos felices y también lo más tristes.

No puedo evitar reproducir aquella escena en mi mente, aquel momento donde creí que todo se había derrumbado y que este momento nunca llegaría a mi vida, o al menos no con ella.

—¿Divorcio?— pregunto con el corazón completamente roto en mil pedazos.

—Si, divorcio— dice con un tono de voz firme. —Ya no es lo mismo, Fernando, lo mejor es que paremos aquí, es lo mejor.

—Pero si solo ha pasado una semana— siento que aquella opresión en el pecho no me deja hablar, pero me esfuerzo por no llorar y hacer que se quede conmigo.

—Pero no es normal, tú... has cambiado mucho desde que nos casamos y— la interrumpo.

—Esto no debe ser verdad, un divorcio no se ejecuta tan rápido— digo con incredulidad.

—Yo lo logré, de hecho, el mismo abogado que nos casó— una lagrima rebelde resbala por mi mejilla.

Todo se acabó....

Mis ilusiones de que tengamos una vida juntos se quedaron en simples ilusiones.

El viaje que dieron mis temores cuando me sentían seguro en sus brazos, ya quieren volver de nuevo.

Aquellos hijos que ya me había imaginado y que anhelaba tanto, ya no existirán nunca.

Quizás ni siquiera quiera que siga siendo el padre de Juliano.

Y lo peor es que no puedo hacer nada.

Pero no dejaré que todo se derrumba tan rápido.

Yo amo a esa mujer, y no voy a dejar que se vaya así por así.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora