07. "Bebé"

21.6K 858 232
                                    

Dedicado a annnnnngMD gracias por haber votado votado en todos los capítulos, hermosa, mil gracias por todo el apoyo que me has dado💖Ahora, sin nada más que agregar, les deseo que disfruten del capítulo⭐️💖¡¡¡A leer!!!💖
        '*•.¸ ¸.•*''*•.¸ ¸.•*''*•.¸ ¸.•*'

Capítulo siete.

Lea Díaz.

—Deja los nervios— pongo los ojos en blanco.

Mi hermana es demasiado paranoica.

—Es que t-tú... tú no me entiendes— ¿Entender qué?.

—Si te entiendo y te digo que te tranquilices porque sé que todo va a salir bien.

—No sé, Lea, ¿Y si dice que no?.

—¡Ay, claro que no!, eso no va a pasar, tranquilízate.

—No, no me voy a tranquilizar, lo mejor es que olvides ese asunto y dejemos las cosas así.

Le dedico una mirada de dulzura. Luz tiene tanto miedo de enamorarse, de ser rechazada, de perder a esa persona nuevamente, puedo notarlo en sus ojos.

—Está bien— claro que lo voy a hacer sin tu consentimiento, sonrío maliciosamente y sin poder evitarlo una risa maquiavélica se escapa de mi boca.

Normalmente respeto sus desiciones, pero sé que esta es la oportunidad para ayudar a mi hermana a salir de ese hueco construido de miedos.

—Lea... te dije que no— asiento, mientras me bebo un último sorbo de mi jugo de naranja.

—Si, pero preocúpate.

—¿Qué?.

—Estoy tarde.

—No, no me estás respondiendo, Lea, dime lo que dijiste anteriormente.

—Estoy tarde.

—No, eso no.

—¿Estás nerviosa?.

—Si.

—Es normal, pronto vas a tener tu cita.

—¡Lea!— reprocha enojada.

—¿Qué?.

—Te dije que no lo hagas.

—Ti diji qui ni li higis.

—Lea....

—Luz....

—Vete a la mierda, vamos a tener serios problemas, si me desobedeces.

—Si, es verdad, vamos a tener que comprarte un vestido, maquillarte, ir al salón de belleza, en fin... son muchas cosas, pero no importa, vale la pena si es para hacer que Estiben caiga rendido a tus pies.

—¡Lea, te estoy diciendo que no!— ¿Y tú eres la que sabes?.

—Nos vemos pronto— trato de darle un beso aunque voltea la cara para que no pueda dárselo. —Come para que vayas al trabajo— exclamo. —Ah, y no olvides que una vez tu hermana firme un contrato de trabajo, vas a tener que renunciar e ir a la universidad a estudiar leyes, lo que tanto te gusta.

—Si, lo primero que haré cuando me gradúe, es demandarte, así vas a tener que pagarme todo el dinero que he gastado en ti— abro la boca exageradamente.

—¿Me estás cobrando?— me siento como una madre cuando un hijo le dice que le pague.

—Si, ya no me obedeces, te puedo cobrar, ni siquiera te estás portando bien últimamente.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora