06. "¡Lea!"

18.6K 879 193
                                    

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡


Capítulo seis

Lea Díaz

—¿McDonald's?— me dedica una mirada helada.

—¿Qué, si eso es lo que me gusta?— ¿Qué quería? ¿Qué me quedará con hambre?.

-¡Pasto! Por lo menos pudiste ser un poco más educada, ¿No crees?.

—No— digo con un tono de voz más despreocupado de lo normal.

—¿Por qué no?.

—Porque no quiero ser su amiga.

—Él no quiere ser tu amigo, no me dices que no te has dado cuenta— ¿Y ahora por qué está molesta?.

—Es mi profesor— pongo los ojos en blanco.

—¿Y?, él está interesado en ti— dice con un tono de voz que nunca había usado y el cual no soy capaz de describir; porque no lo reconozco.

—Él no me gusta— me cruzo de brazos.

—Es un hombre muy apuesto e interesante— le dedico una mirada coqueta, y esta pone los ojos en blanco.

—Te gusta, ¿Verdad?— empiezo a subir mis cejas en compás para molestarla.

—Es para ti.

—Yo no lo quiero, mejor quédate tú con él.

Emite una dulce carcajada que me parece contagiosa. —¡Ay, Lea! ¡Claro que no!, ¿Cómo crees?— pregunta sin verme a los ojos.

—Es la verdad o ¿Me vas a decir que no te gustó?.

—Si, pero— la interrumpo.

—Pero nada, te voy a conseguir una cita con él.

—No, Lea.

—Sabes que cuando algo se me entra en la cabeza, no sale, ¿Verdad?.

—Sí...— suelta un suspiro de nerviosismo. —Solo... no me dejes en vergüenza, por favor.

—Ay, claro que no!, solo le voy a decir que quieres una cita con él, y listo.

--¡¿Qué?! ¡No, no hagas eso!— se levanta del sofá alterada.

—¡Ay, claro que no lo iba a hacer!— si, si lo iba a hacer.

-No me digas...

—Si te digo.

—¡Ash!— suspira. —Lea, por favor, no hagas esa estupidez— eso es imposible.

—Está bien— murmullo.

—Gracias— me da un beso en el cachete. —Ya me tengo que ir a dormir— suspira. -Buenas noches.

—Buenas noches para ti también— sonrío, mientras la veo irse por el pasillo y entrar a su habitación.

Voy a la cocina y bebo un poco de agua, mientras pienso: ¿Qué voy a hacer para conseguirle una cita con Estiben?.

***

Veo al Guapodioso parado en la orilla de la playa, así que decido jugarle una broma.

Empiezo a correr, mientras pongo una cara de miedo. Cualquier persona que me viera, diría que acabo de ver a un fantasma.

El Guapodioso al verme, empieza a correr él también, y no paro de correr, solo me quedo viendo como corre a mi lado y lo sexy que se ve.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora