Dedicado a EmirethRangel IselaBanegas contrerasmariacam gracias por haber votado, leído y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermosa😍😘
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
40. Confundida
Capítulo cuarenta
Lea Díaz
Rápidamente lo empujo para que deje de besarme. —¿Estiben, qué te pasa?.
—Me pasa que sabes que me gustas, pero aún así, quieres que esté con tu hermana, y para rematar te consigues a un idiota de novio.
—¿Quién es él, Lea?— me pregunta Santiago enojado.
—Es mi profesor, y ya se está yendo; porque está ebrio, y tiene que descansar, mi amor.
—¿Este es tu novio?— entra a la casa, y Luz lo imita con cara de preocupación.
—Si, ¿Algún problema con eso?— Santiago intenta acercarse a él, pero no lo dejo.
—Claro que si hay un problema, me robaste a Lea— se acerca amenazadoramente a Santiago.
—Ella nunca fue suya, no te puedo robar algo que no tienes ni tuviste nunca— me paro en medio de los dos para que no se peleen.
—Por favor, profesor Estiben, váyase— me interrumpe.
—No, no me iré, no sin antes darle su lección a este idiota— dice antes de empujarme a un lado y tratar de propinarle un puñetazo a Santiago, pero este lo esquiva, y le propina un puñetazo en su estomago.
—¡Santiago, no!— Luz ayuda a Estiben a levantarse del suelo, mientras yo trato de calmar a Santiago. —Por favor, Santiago, ignóralo, él está ebrio.
—No, Lea, quiero que me expliques por qué este idiota se cree tanto— exclama molesto.
—Está bien, pero, primero hay que ayudarlo para que se vaya a su casa, él está ebrio, Santiago— Santiago respira profundo, y se lleva sus manos a su cara como señal de cansancio.
Suspira. —Está bien— sonrío.
—Llevémoslo a su casa, Luz— esta asiente.
—Si, no podrá llegar a su casa por su propia cuenta, se está quedando dormido de la borrachera.
—No, yo— eructa. —Tengo que matar a ese— boztesa. —Idiota— exclama estiben.
—¿A mí? Si, claro— Santiago ríe burlonamente, Estiben se levanta del sofá, pero no dura cinco segundos parado cuando se queda completamente dormido.
—Santiago, por favor— este suspira, y levanta a Estiben del sofá para llevarlo a su casa.
***
—Lea, necesitamos hablar— me dice Santiago una vez que Luz cierra la puerta.
—Hablemos en el carro— este asiente, y empezamos a alejarnos de la casa de Estiben, dejando a Luz con él.
Una vez estamos en el carro, Santiago habla. —Lea, yo sé que me pediste que llevaramos las cosas despacio, pero yo no puedo evitar sentir celos.
—Yo... te entiendo, pero debes saber que sí realmente quieres algo serio, debes tenerme confianza, porque soy de las personas que cree abiertamente que para una buena relación, una relación sana y duradera, se debe tener confianza y respeto.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️