53. El inoportuno Joshua

6.1K 281 32
                                    

Dedicado a lizeth1124 IselaBanegas Yasbella25 EmirethRangel violeeeta28  annnnnngMD contrerasmariacam mil gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s😍💫🤩

˚ˑؘ ˚˚ˑؘ ˚˚ˑؘ ˚˚ˑؘ ˚

53. El inoportuno Joshua

Capítulo cincuenta y tres

Lea Díaz

—¿Se quedó dormido?— le pregunto a Fernando cuando sale de la habitación de Juliano.

—Si, al parecer está muy cansado.

—¿Cómo no? Ha jugado mucho por hoy, por suerte le tienes una habitación en tu casa, gracias por eso.

—No hay de qué agradecer— dice acercandose a mí. —¿Cómo mi hijo no va a tener su propia habitación en mi casa?— sonríe.

—Te agradezco por considerar a mi hijo tuyo.

—Lea, yo a mo a ese niño, y creo que tampoco es un secreto lo que siento por su madre, ¿No?— la distancia entre nuestros rostros es diminuta, con tan solo inclinarme un poco, podría besarlo y disfrutar de sus carnosos labios.

—Yo...— el nerviosismo me invade, y no puedo evitar sonrojarme de vergüenza.

—Lea, estos días me la he pasado muy mal; porque siento cierta distancia entre tu y yo, y no puedo evitar pensar que te has estado encontrado con Santiago, sé que no tengo derecho a celarte como también sé que los celos son una enfermedad y que no son para nada sanos, pero quítame esta angustia y dime la verdad, por favor— lleva mi mano a su boca, y le da un delicado beso.

—Me lo encontré en el centro comercial, pero no ha pasado nada, tuve una conversación con él porque quiere tener derecho sobre Juliano— me interrumpe enojado.

—Juliano es mi hijo legal y emocionalmenete, ¿Quién se cree él para venir a destruir a ¡Mi familia!?— acaricio su hombro tratando de calmarlo.

—Lo sé, tranquilo, eso no va a pasar, Dios está con nosotros— se sienta en el sofá y sostiene su cabeza entre sus manos, mientras lágrimas se acumulan en sus hermosos ojos grises.

—Él si puede lograrlo si todavía sientes algo por él— levanta la cabeza, y me mira intesamente a los ojos. —¿Todavía sientes algo por él, Lea? Porque si es así, no lo duraré dos veces y te demostraré que a mi lado puedes ser feliz— se levanta y camina hacia mí. —Te puedo demostrar la diferencia que existe entre él y yo, y puedo demostrartelo haciendote el amor como él nunca pudo, ¿Sabes por qué? Porque él no te amó como yo lo hago ahora.

—Fernando— las palabras no salen de mi boca por la gran sorpresa que me dio esa hermosa confesión.

—Solo confía en mí, Lea, te voy a demostrar que yo soy mejor que él— dice antes de cargarme, y besarme apasionadamente.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora