43. Un nuevo comienzo

6.4K 313 18
                                    

Dedicado a violeeeta28 yanixsuarez annnnnngMD contrerasmariacam EmirethRangel nanros13 ziamislove Jaquehdez15 Ana_143AL muchas gracias por haber leído, votado, comentado ya pitado el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s💖

♪(★・ω)(ω・★)。o゚。。゚o(★・ω)(ω・★)♪

43. Un nuevo comienzo

Capítulo cuarenta y tres

Lea Díaz

—¡Eres una perra!— exclama, mientras me penetra con un ritmo rápido, y para mí: doloroso.

Trato de escapar, pero no puedo; porque me está agarrando las manos con mucha fuerza, dejándome sin escapatoria.

—¡No, suéltame!— grito, mientras las lágrimas brotan de mis ojos sin control alguno.

—¡Ayuda!— grito por auxilio, pero nadie me ayuda, y el dolor sigue aumentando.

—¡Me duele!— despierto espantada, mi corazón late de manera desenfrenada, mi respiración es agitada y mi frente está llena de sudor.

—¿Lea, qué te pasa?— Luz entra asustada y preocupada a mi habitación.

—No es nada, no tengo nada— enciendo la lámpara que está encima de mi mesa de noche.

—Creo que me mientes, Lea— se sienta en la cama y me toma la mano.

—No, no lo hago— miento.

—Si lo haces— suspira. —¿Lea, qué te pasa?.

—Nada, no tengo nada— me acuesto otra vez, pero Luz no se va de mi habitación, y solo se queda observándome.

—Yo te conozco, soy tu hermana, Lea, no me mientas.

—No lo estoy haciendo.

—Claro que lo haces— su mirada pasa de ser una preocupada a una intimidante. —¿Alguién te hizo algo?.

—¡Ay, claro que no!— pero a pesar de negarlo mil veces, Luz sigue en mi habitación.

—¿Quién te hizo daño, Lea?— me pregunta preocupada.

—Nadie me hizo daño— me acuesto de lado, dándole la espalda a Luz.

—¿Pasó algo con Santiago? ¿Terminaron?.

—Si, ni siquiera empezamos algo formal, pero ya se terminó.

Luz me abraza. —Lo siento mucho, Lea.

—Está bien, no te preocupes— esta me da un beso.

—Todavía hay muchos hombres en este mundo, y tú eres bastante atractiva.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora