Dedicado a violeeeta28 RosannaPeaRuiz EmirethRangel contrerasmariacam annnnnngMD muchas gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermos@s💖
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
Capítulo veintisiete
Lea Díaz
—Yo maté a mis padres— confieso, mientras lágrimas brotan de mis ojos.
Santiago seca mis lágrimas con su pulgar, y me abraza. —No, no digas eso, Lea.
—Yo los maté, yo los maté— lloro en sus brazos.
—Claro que no, Lea, tú no le haces daño a nadie, eres incapaz de matar una mosca, tú eres un angel, Lea, nunca matarías a nadie, eres incapaz de causar daño.
—Si, si... yo los maté, yo los maté— Santiago me carga, y me lleva hacia la sala del penthouse.
—A ver, tú no los mataste— dice, mientras se sienta en el sofá, y me sienta en su regazo.
—¿Cómo dices eso si no sabes la historia?.
—No tengo que saber la historia para creer ciegamente en que eres incapaz de hacer daño, Lea.
—Estoy segura de que si sabes la historia, ni siquiera vas a querer estar cerca de mí— el solo pensar en eso, hace que mi corazón se encoja en mi pecho.
—Claro que no, yo nunca me alejaría de ti, Lea, nunca me alejaría de mi oxígeno.
—Si te cuento la historia, sé que lo harás.
—No, Lea, tú eres mi vida, bebé.
—Prométeme que nunca me vas a dejar, Guapodioso— pido, mientras me aferro a él.
—Te lo prometo, bebé.
Después de algunos minutos, hablo. —Cuando yo tenía dieciséis años, conocí a un chico, era nueva en la ciudad, y él fue todo un idiota conmigo.
—¿Sientes algo por él?— meneo la cabeza en modo de negación.
—Una noche lo rechacé en medio de una fiesta, delante de todo el mundo. Él era el más popular, el top ocho chico sexy que tiene a todas en sus pies, y yo era la chica que lo había humillado, pero...— río tristemente. —Un sábado en la mañana, yo me encontraba haciendo una maqueta que me dejaron de tarea en el colegio, y empezó a llover tanto, que terminé entrando a una pequeña casa de madera que había en el patio, el patio de mi casa era muy grande, estaba lloviendo, y estaba un poco lejos de mi casa, así que decidí entrar a la pequeña casa que se veía tan acogedora.
Santiago me mira confundido, pero intrigado, así que decido continuar hablando. —La casa era de él, me di cuenta cuando cuando esté entró, pero yo no sabía nada, ni siquiera sabía que nuestras casas compartían patio— una lágrima revelde se escapa de mis ojos. —Pero él no me corrió, él se comportó muy bien, incluso me ayudó a hacer la maqueta, y ese día... hasta casi nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️