26. Mi pasado

9.8K 466 31
                                    

Dedicado a EmirethRangel contrerasmariacam RosannaPeaRuiz violeeeta28 IselaBanegas annnnnngMD muchas gracias por haber leído, votado y apoyado el capítulo interior, muchas gracias, hermos@s 💖

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

26. Mi pasado

Capítulo veintiséis

Lea Díaz

Empiezo a recordar todas las veces que tuve que empezar a hacer cosas nuevas, a distraerme, a hacer algo para no pensar en lo que pasó, a calmarme a mí misma, a hablar más conmigo misma para pensar en lo que es mejor para mí...

Está a punto de quitarme las bragas, cuando de repente, mis padres abren la puerta de la habitación.

Mi madre me mira con lágrimas en los ojos, la decepción reflejados en ellos, mientras que mi padre me mira enojado, y con ganas de matarme.

—¡Padre, no!— Luz llega al lado de mis padres, y le agarra el brazo, pero este se suelta bruscamente de su agarre.

—¡Déjame en paz, Luz!— grita enojado, mientras entra a la habitación, y me agarra bruscamente el brazo, alejándome de Iván.

—Padre, yo— me da una cachetada que hace que pare de hablar.

Las lágrimas resbalan por mis mejillas, mientras me agarra el pelo, y me levanta la cabeza, sus ojos furiosos mirando a los míos. —Trabajo mucho, paso noches trasnochándome para darle lo mejor a tu hermana y a ti, !¿Y así es como me pagas?!. Me decepcionaste, Lea, me decepcionaste mucho, traicionaste mi confianza cuando sabías perfectamente que yo confiaba ciegamente en ti.

—Padre, yo no quise hacerlo así, yo— me interrumpe.

—¡Cállate!, no me des explicaciones; porque no son válidas. Ni siquiera conozco a este tipo, y aún así, te ibas acostar con él, ¡Sólo tienes dieciséis años, Lea!— me tira hacia un lado de la habitación, y después empieza a golpear a Iván.

—¡Leo, no!— grita mi mamá, mientras entra a la habitación e intenta hacer que mi padre pare de golpear a Iván. —Si sigues golpeándolo, olvídate de mí y de tus hijas— exclama mi madre enojada.

Mi padre deja de golpear a Iván, pero este solo ríe, mientras mira a mi padre con diversión. —Viejo ridículo, usted todavía no sabe la clase de muchacha que es su hija, yo no la obligué, ella vino sola, y es obvio que sabía que no íbamos a hacer solo tarea— no reconozco a este Iván.

—¿Solo me querías para eso?— pregunto, mientras siento como los pedazos de mi corazón roto caen al suelo.

—¿Tú que crees, Lea?— ríe. —¡Aww... no llores!— finge lástima.

Mi padre vuelve a golpearlo, mientras yo no paro de llorar.

Yo hice todo esto, decepcioné a mi familia, tuve novio a escondidas, y en realidad, solo me quería para sexo.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora