Dedicado a @EmirethRangel @contrerasmariacam @annnnnngMD @RosannaPeaRuiz mil gracias por haber leído, votado, comentado, y apoyado el capítulo anterior, mil gracias, hermosas 💖
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
32. "Te extraño"
Capítulo treinta y dos
Santiago Gil
Veo a Lea irse en aquel taxi, y siento que mi corazón se va con ella.
Cabizbajo, entro al edificio, y voy hacia mi penthouse. Abro la puerta, y el ver mi casa completamente vacía, me rompe el alma.
Yo era tan feliz, todo estaba bien, las carcajadas de Lea se escuchaban en cada rincón de la casa cada vez que estaba viendo memes, sus gritos cuando se enojaba, su aura perfumaba mi casa, pero todo se acabó, y todo por culpa de esa desgraciada.
Escucho unos toques en la puerta, me lleno de esperanzas al creer que Lea se había bajado de ese auto, y había decidido perdonarme y volver, pero no, solo es Lorena y su maldita sonrisa de satisfacción.
—¿Qué haces aquí?— pregunto enojado.
—Solo pasé a ver si ya se acabó el drama— dice, mientras me pasa por el lado, y entra sin mi autorización.
—Ese no es tu problema, vete— le pido, pero esta solo me ignora, y se sienta en el sofá de la sala. —Te estoy diciendo que te vayas—camino hacia ella con la intención de sacarla de mi casa.
—Espera, te diré algo muy importante— sonríe maliciosamente. —Yo te fui infiel por diversión, ni siquiera me amabas, pero aprovechaste la oportunidad, y terminaste conmigo.
—Si, así fue, yo no te soporto, vi esa oportunidad, y me deshice de ti— confieso.
—Pero tú sabes que estaba contigo por el trato que hiciste con mi padre, por dinero— la interrumpo.
—Si eso es lo que quieres, entonces trabaja, usar a los hombres para que te vuelvas aún más millonaria, no te dejará nada más que una mala reputación, además, la belleza es pasajera como todo en esta vida, algún día te vas a volver vieja, vas a parecer una pasa, y tu cabello será gris, y puede que si trabajes para ese momento, estés bien, de lo contrario no.
—Eres un millonario demasiado humilde, aburres, pero gracias por el cumplido, sé que para ti soy hermosa, así que podría pasar... algo— se levanta e intenta darme un beso, pero la aparto bruscamente de mí.
—Ya para mí no hay mujer fea ni hermosa, sólo me gusta una mujer, y cuando eso pasa, uno deja de ser una persona que le guste el físico de otra persona que no sea esa persona que te vuelve loco, ya no eres mi tipo, de hecho, ya ninguna mujer es mi tipo, solo Lea. Y ni siquiera la amo por su físico, la amo por la persona que es, y por la paz y el amor que me brinda su manera de ser, su alma, su manera de ver la vida— me interrumpe.
—¿En serio te enamoraste de esa pobre tonta?— me pregunta incrédula.
—Esa "pobre tonta" como tú dices, es mucho mejor que tú, además, es mi novia, y más te vale que la respetes; porque algún día me cansaré de ser tan paciente contigo, sabes que no soy una mala persona, pero si le tocas un pelo a Lea, conocerás mi lado oscuro, uno que no tiene piedad de nadie.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️