67. El cine

4.8K 242 51
                                    

Dedicado a lizeth1124 Jimena19101 Brisbelcardenascoca contrerasmariacam EmirethRangel violeeeta28 annnnnngMD faby771 connyjopiab Marte6878 -XxsraBlackxX nahomi1994-98 BeccaRoman gracias por haber leído, votado, comentado y apoyado el capítulo anterior, ¡Mil gracias, mis amores!💜💖💜

✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩

67. El cine.

Capítulo sesenta y siete.

Un mes después.

Lea Díaz.

—¡Eres un idiota!— exclamo enojada.

—Pero si ya ha pasado un mes, ¿Todavía sigues enojada?.

—Claro que sigo enojada, ¿Sabes el susto que me di?.

—Ven a vivir conmigo para que se te pase el enojo.

—No, claro que no.

—Yo te extraño, y a mi hijo.

—Pues sigue extrañándonos.

—Oye... admite que no fue tan mala.

—No fue tan mala para ti, pero para mí sí que lo fue.

—Solo fue una bromita que saqué de "Teddy".

—¿Te parece poco hacer que el doctor mienta sobre el proceso de tu cuadro clínico y después fingir que estabas muerto?.

—No, me pasé, lo admito— suspira. —¿Pero qué te parece si para recompensarte vamos al cine y vemos "Corazón de fuego"?.

—Corazon ardiente.

—Si, eso mismo.

Me dio en mi punto débil.

—Está bien, iremos.

—Entonces pasaré a buscarte a las siete en punto.

—¿De la mañana o de la noche?— emite una carcajada ronca que hace que miles de situaciones se reproduzcan en mi mente.

—Oye, ¿Y mi hijo está bien?— me pregunta preocupado.

—Si, la psicóloga le dio permiso de que viajara con nosotros, dijo que sería bueno para Juliano descubrir que hay más lugares seguros que la casa.

—¿Y está listo para mañana?.

—Si, claro, ya nuestros equipajes están hechos.

—No, no me refiero a eso, me refiero a que si él está listo.

—Extraña mucho a su abuela, así que creo que si está preparado, él ya se está recuperando a paso lento, pero se está recuperando.

—¿Amor sigues molesto conmigo? Dime la verdad antes de ir a tu casa.

—No, amor, ya hasta acepté ir al cine contigo.

—Mmm... está bien, iré a buscarte a las siete en punto, dile a Juliano que lo amo mucho.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora