Dedicado a EmirethRangel Jimena19101 contrerasmariacam Briscarde15 lizeth1124 connyjopiab AdrianaAlemn Nazaret264 nahomi1994-98 faby771 LimaPoeira violeeeta28 IselaBanegas Nicxgr Muchas gracias por el apoyo, mis amores💖💖🦋
✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
69. Secuestrado.
Capítulo sesenta y nueve.
Lea Díaz.
—¡¿Donde tienen a mi novio?!— pregunto alterada y con la preocupación siendo más que evidente en mi tono de voz.
—¡Cálmese o lo matamos de una!— dice enojado.
Su voz es extraña, es como una voz forzada y lo más probable es que no quiere que sepa cuál es su verdadero tono de voz.
—No, no, no, no hagan eso, ya yo yo estoy calmada, ya estoy calmada— digo rápidamente.
—Bien, entonces traiga su dedo anular de la mano izquierda aquí.
¡Ay Dios mío! Este tipo me quiere dejar sin un dedo.
Trago mi saliva forzadamente, haciendo que emita un sonido que solo dice la verdad, tengo miedo.
—¿Y-Y dónde debo depositar mi dedo?— pregunto.
—No vaya a cortar el dedo, nosotros lo haremos— me dice.
—Pero háganlo bien— digo preocupada.
Escucho una mujer reír desde el otro lado de la línea telefónica.
Esos delincuentes se están burlando de mí, y a parte son super extraños, quieren mi pobre dedo maltramado, desproporcionado, feo, prefieren eso en vez de dinero.
—Lo haremos muy bien— dice con un tono de voz malicioso. —Pero ahora traiga su pequeño— es interrumpido por una voz casi inaudible. —Pequeño, delicado, hermoso— dice aquella voz extraña y lejana. Escucho como la persona que se está comunicando conmigo, se aclara la garganta y habla. —Si, como sea, traiga su dedo aquí.
—¿Aquí dónde?— pregunto, mientras doy vuelta por toda la habitación y los nervios me hacen temblar asustada.
—Aquí en la carretera vieja.
—¿Cuál carretera vieja?— le pregunto.
—Pues la carretera vieja.
—¿Cuál?.
—¡La carretera vieja!— exclama molesto.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️