57. Mi familia

5.1K 262 55
                                    

Dedicado a Fernandaforne lizeth1124 marinelitacg EmirethRangel violeeeta28 contrerasmariacam annnnnngMD muchas gracias por haber leído, votado, apoyado y por haber dejado todos esos comentarios lindos que me dejaron sobre el último capítulo, mil gracias, mis amores💖💫✨

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

57. Mi familia.

Capítulo cincuenta y siete.

Santiago Gil.

—Este contrato está fatal— pienso en voz alta.

Acabo de hacer un trato con una empresa en desarrollo, lo cual me ayudaría a extenderme más y que varias empresas que pueden ser exitosas, sean apoyadas por la mía desde su inicio.

Pero dijeron que se harían cargo del contrato, y la verdad es que lo hicieron bastante mal. No cubre ninguna de las pautas que acordamos, y tampoco nos convendría, ni a mí ni a su parte.

Esto llevaría a la quiebra a esa pequeña empresa en evolución, y lo peor es que ellos mismos son los que hicieron su propia quiebra.

Por suerte ya tengo muchos años en esto, y sé que no nos conviene a ninguna de las partes. Ya luego le diré a Casandra que haga un buen contrato y que los cite para que lo firmemos.

Escucho unos toques en la puerta. —Adelante— el pomo de la puerta es girado y veo a Casandra entrar a mi oficina.

—¿Si, Casandra?— afinco mi cabeza en mis manos entrelazadas.

—Señor, le acaba de llegar un sobre desde el Centro médico San Felipe— dice dejando el sobre encima de mi escritorio.

—Gracias, Casandra— sonrío a medias. —Puedes retirarte.

—Si, señor— una vez esa puerta se cierra, las manos me empiezan a temblar, mientras miro aquel sobre encima de mi escritorio.

Con manos temblorosas tomo aquel sobre, y lo abro con un sin número de emociones y esperanzas.

Centro médico San Felipe

Estudio solicitado: Prueba de paternidad (ADN).

Personas sometidas al estudio:
Hijo: Juliano Hearts Díaz.
Padre: Joshua Santiago Pérez Gil.

Procedimiento:
Se aisló el ADN de cada una de las muestras recibidas de las personas sometidas al estudio con el kit comercial DNA IQ Systems (Promega Corp.). Con el ADN extraído, se analizaron 24 sistemas genéticos mediante el kit de identificación humana PowerPlax* Funiom Systems, Promega corp, seguido de electroforesis capilar en un analizador genético ABI-Prison 3130.

Sistema Genético: AMEL
Supuesto padre: XY
Madre: —
Hijo/a: XX.
Índice de paternidad (IP): 99.99999999%.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora