Dedicado a contrerasmariacam EmirethRangel Mary271094 Tellbloom y a annnnnngMD gracias por haber leído, apoyado, votado y comentado el anterior capítulo, mil gracias, mis amores💖
✎ ⭒ ✐ ✎ ⭒✐ ✎ ⭒ ✐ ✎ ⭒ ✐ ✎ ⭒ ✐
Capítulo quince
Lea Díaz
—Si quieres compramos un vestido— me dice Luz.
Los días han pasado y hoy es el día de la gala, tuve que resignarme a ir después de tantas veces que Santiago me lo pidió, pero no sé qué ponerme, tampoco es cierto que me voy a esforzar arreglándome bonita, cuando en realidad, ni siquiera quiero ir a esa gala.
—No, no es necesario, además, sé que no puedo darme ese lujo, ni siquiera he cobrado mi primer sueldo— exclamo con desánimo.
—Solo falta menos de una semana para que cobres tu primer sueldo, lo importante es que eres una buena profesional, y ahora estás aprendiendo mucho más.
—Si— sonrió, pero la felicidad no llega a mis ojos, simplemente una sonrisa vacía y sin sentimientos.
—¿Te pasa algo, Lea?— Luz me pregunta preocupada.
—No, nada, no me pasa nada— Santiago no ha parado de pedirme perdón, es como si la vida quisiera que cayera en su maldita trampa.
A veces no puedo evitar preguntarme: ¿Y si realmente estoy equivocada, y él realmente es bueno?.
Pero después recuerdo lo que vi aquella tarde en la empresa, y mis dudas se rompen con una afirmación: Ella es su prometida, yo su empleada.
—¿Segura?— me pregunta Luz no muy convencida de mi repuesta.
—Si, solo es que no sé qué ponerme y pasarán a buscarme a las siete de la noche, se me está acabando el tiempo— invento una excusa.
—Te dije que vayamos a comprar un vestido.
—No, es tu día libre, no quiero agobiarte con eso.
—Pero si no me vas a agobiar.
—No, prefiero buscar unos de los vestidos que tengo en mi clóset.
—No sé, Lea, es una gala no una simple fiesta.
—Mmm...— una idea me llega a la cabeza, así que me volteo hacia mi hermana con ojos de cachorros para verme tierna.
—No, no me mires así, ¿Qué es lo que quieres de mí, Lucifer?.
Acerco mi silla más a la de ella. —¿Todavía tienes tu vestido de graduación?— le pregunto tratando de verme lo más tierna posible.
—¿Es en serio?— se para de la silla del comedor y yo la sigo hacia su habitación.
—Por favor— pido con ojos de cachorro abandonado.
ESTÁS LEYENDO
🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓
RomanceUn hombre frívolo, y una mujer sensible, que sienten una gran atracción irresistible, y que tendrán que trabajar juntos, sin caer en la tentación... Embarazada de mi jefe: Mi jefe es un Guapodioso. No se aceptan copias y/o adaptaciones©️