71. Epílogo

6.3K 221 56
                                    

Dedicado a Jimena19101 contrerasmariacam violeeeta28 EmirethRangel AdrianaAlemn deireeth connyjopiab lizeth1124 LimaPoeira annnnnngMD IselaBanegas mari46_zz nahomi1994-98 Briscarde15 gracias por haber leído, comentado, votado y apoyado el capítulo anterior💜💖💜😭

💜•*'εϊз'*•💜•(¯'💜'¯)•💜•*'¨εϊз'*•💜
71. Epílogo.
Capítulo sesenta y uno.

Una semana después.

Fernando Hearts.

—Amor, oye, yo puedo prestarte mi traje de baño— digo, mientras acomodo el colchón como estaba antes.

—No, traje bikini— dice, mientras sale de la habitación.

—Ah, está bien— sonrió sabiendo que no va a encontrar su traje de baño; porque yo lo escondí debajo del colchón.

***

—¿Amor, estás enojada?— pregunto más que feliz de la vida.

—Si— dice, mientras caminamos a la piscina del hotel.

—¿Pero por qué?— le pregunto.

—Porque sé que escondiste mi traje de baño— se voltea y me dedica una mirada asesina.

—¿Yo?— su mirada se vuelve más intensa. —Fue sin querer queriendo.

Suspira enojada. —Ya me tienes cansada— se voltea y sigue caminando hacia la piscina.

—¿Te canso?— pregunto con tristeza.

Un hombre pasa solo con una bermuda puesta, y siento una opresión en el pecho, cuando pasa por nuestro lado y Lea se queda mirándolo como comida andante.

—¿Sabes? Me lastimas— ¿Porqué soy tan marica?.

Se ha pasado los tres últimos días así, hasta siento que me odia.

Y yo aquí, como un marica, cuidándola, tratándola bien, dándole todo mi amor... ¿Por qué diablos no la puedo tratar igual? ¿Por qué la amo tanto sin importar que me lastime?.

¿Es que acaso he perdido mi amor propio?.

—¿Es en serio?— se voltea y me mira con una ceja arqueada.

—No, olvídalo— me dan gana de devolverme, pero no la quiero dejar sola, así que la sigo, pero mi voz desaparece en el trayecto.

***

¿Por qué diablos tenía que ver a tantos hombres en la piscina? Ni siquiera disimulaba cuando le coqueteaba.

🍓❝𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐉𝐞𝐟𝐞 ❞🍓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora