Capítulo 17

436 48 91
                                    

Xiao

31 de Agosto - 1:34 AM

Inazuma- Afueras Ciudad de Inazuma

Corrí detrás de Nathaniel, el cual, en pleno torrente emocional, lo que hizo fue huir del lugar. Quizá, sobre todo, de mí. No obstante, sus cuernos seguían visibles. ¡Debía esconderlo antes de que alguien, en la nocturnidad, lo viera!

-Nathaniel: ¡VETE! –chilló, preso de un fuerte estado de nervios.

Nunca lo había visto así.

-Xiao: ¡sé consciente de cómo te ves ahora mismo, maldito crio! –grité, furioso-. ¡Desactívalo y me iré!

Acabé persiguiéndolo hasta la orilla de una playa lejana a la civilización (afortunadamente).

-Nathaniel: no... no... -se llevó las manos al rostro, y empezó a llorar-. Soy un maldito monstruo –espetó con una enorme rabia-, no debería ocultarlo más.

"Si fueras realmente un monstruo, te hubiera aniquilado hace tiempo", sentía mi alma, pero era incapaz de articularlo en palabras. Era incapaz de manifestarlo en la realidad y hacerme consecuente de ello. Era incapaz de aceptar que quizá... no todo en él era, precisamente, malo.

Yo era el monstruo. Un monstruo egoísta.

-Nathaniel: vete, sólo vete –cayó sobre sus rodillas, a una distancia de unos metros que me eran insalvables en aquel momento-. Y, si te quedas, que sea para terminar con esto de una vez... -temblaba-. Aniquílame –rogó, en un grito de desesperación-, antes de que mi poder te vuelva a hacer algo así.

"Idiota... Idiota...", no podía parar de pensar. Siempre pensando en mí, siempre preocupándose por salvarme, incluso siendo él quien estuviese ahora en un considerable riesgo.

Y al fin salvé la distancia.

Me teletransporté junto a él, contemplando aquella mirada suplicante que aguardaba mi lanza. Por primera vez, él no ansiaba un beso mío, pero fue lo que le brindé.

***

Yae Miko

31 de Agosto - 1:40 AM

Inazuma- Afueras Ciudad de Inazuma

En la lejanía de la noche, observé aquella intensa escena y temí por un momento. Había creído que el adeptus no tenía sentimientos por el dragón, pero estaba, completamente, equivocada. Aquel detalle complicaría la situación.

Sin embargo, no la imposibilitaría. Sólo tenía quecambiar "la forma de presentación".

El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora