Nathaniel
12 de Septiembre – 20:11 PM
Inazuma - Isla Amakane
Fue quizá el mejor día de mi vida. Si la felicidad existía, sin duda era lo que yo había sentido disfrutando en aquel festival junto a Xiao.
Llegada la noche, nos sentamos en uno de los bordes de la isla y me maravillé de nuevo con unos espectaculares fuegos artificiales. Había visto otros en Liyue, pero eran incomparables a aquellos o... al menos así lo sentí en ese especial momento.
-Nathaniel: gracias –se escapó de mi corazón-. Dudo que haya sido para dejar a solas a Kairi y a Kazuha, por lo que no sé por qué has hecho esto, pero... -giré mi cabeza hacia él. El intenso brillo de los fuegos acariciaba su perfecto rostro- gracias.
De nuevo percibí nerviosismo en él ante mis palabras y gestos. Estaba sensible, todo un acontecimiento.
-Xiao: sólo quería conocer este lugar antes de que regresáramos a casa –espetó a duras penas, pero el ligero sonrojo de sus mejillas se lo impidió.
-Nathaniel: a casa... -le sonreí, al recordar las noches que me esperaban a su lado en mi ya no tan nueva casa de Liyue-. Estoy ansioso.
Entrelacé mis dedos con los suyos.
-Xiao: Nathaniel... ¿cuántas veces tengo que decirte...? –debió percibir mis pensamientos, así que ahí venía su intento de devolverme a la realidad.
Pero yo no quería que lo hiciera, al menos no por ahora.
-Nathaniel: quiero un último beso –expresé de pronto, interrumpiéndolo. Lo había hecho sin intención extraña alguna, pero él lo sintió como una verdadera revelación. Incluso abrió sus dorados ojos como platos. Sin duda alguna, algo pasaba.
-Xiao: está bien –aceptó, serio.
Tomó él mi mentón, y me regaló un beso a la altura de aquel día.
Tenía ganas de regresar al ryokan y ver cómo les había ido a mi hermana y al samurái. Y, al mismo tiempo, quería quedarme atrapado en aquel momento para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionSéptima parte de El Pecado del Alquimista. Al tablero se unen más fuerzas con distintos intereses. Las aguas se removerán.