Capítulo 82

351 44 101
                                    

Ei

13 de Septiembre – 9:41 AM

Inazuma - Montaña Yougoi – Templo desconocido

"Aquí sobramos ahora", dictaminó Yae, alegre. Y todos, salvo nosotros dos, se marcharon de aquella sala.

Ahora que podía contemplarlo más de cerca y relajadamente, me quedó más claro un hecho: era el hombre más hermoso que había visto en siglos. Tenía un rostro angelical, un cuerpo perfecto y unos ojos claros y profundos.

Tragué saliva. Nunca pensé que me ocurriría algo así. Desde la muerte de mi hermana, mi único pensamiento y fin, había sido Inazuma, y ahora... ahí estaba, suspirando por un dragón como una humana adolescente.

No sabía muy bien cómo actuar ante él, pero la primera pregunta que debía hacerse era la siguiente:

-Ei: ¿cómo te encuentras?

Volvió a sonreír con dulzura, dejándome atontada por unos segundos.

-Nathaniel: sólo un poco débil, así que me recuperaré enseguida –tenía una actitud amable y encantadora. Parecía todo un príncipe.

"Hermana, si me vieras ahora, ¿qué pensarías?", suspiré.

Yae me aseguró que, debido al ritual, sus últimos recuerdos quedarían dañados. Yo sería su única certeza a la que podría aferrarse por un tiempo y tendría que aprovecharlo.

-Nathaniel: tú eres... -pronunció con cierta confusión a la hora de dirigirse a mí.

Sí, era el momento de marcar la pauta. Yae me dijo que actuara como si fuera su pareja, pero me resultaba aún demasiado "feroz". Por tanto, iba a decirle que él era "mi vasallo". Lo cierto es que era un dragón al que, al fin y al cabo, iba a usar como arma en mi poder.

No obstante, incapaz de apartar la mirada de su rostro, el incontrolable e inusual atontamiento actual habló por mí:

-Ei: tu pareja –me sorprendí a mí misma, sintiéndome poseída.

Incluso me avergoncé nada más pronunciarlo y tuve que ocultar todo mi rostro bajo mis manos. ¡¿Qué acababa de decir?!

Él soltó unas melódicas carcajadas.

-Nathaniel: ¿por qué te has sonrojado? –su voz hacía acelerar mi corazón.

Había sido un flechazo destinado, sin duda alguna.

-Ei: ¡no estoy sonrojada! –fue lo único que pude expresar.

Sentí cómo tomaba mis manos y las apartaba, delicadamente, de mi rostro. Ante su tacto, yo me dejé llevar.

-Nathaniel: lo estás –aseguró, sintiéndome "desenmascarada".

Para mi "desgracia", inevitablemente me ruboricé más.

***

Yae Miko

13 de Septiembre – 9:48 AM

Inazuma - Montaña Yougoi – Templo desconocido

Escuchaba a la nueva y prometedora pareja al otro lado del shoji. Habían tenido un buen comienzo y, además, ahora charlaban con cierta fluidez. ¡Todo marchaba sobre ruedas!

-Yae: parece que se llevan muy bien –dije en un bajo tono de voz al resto de sacerdotisas que también querían cotillear el encuentro.

Ellas asintieron, emocionadas.

-Mishigami: quizá deberíamos dejarles a solas de verdad –comentó. Se veía especialmente aliviada, más que el resto.

-Yae: mmm... -sonreí con malicia- unos minutos más y nos vamos –guiñé un ojo.

Las miko celebraron mi elección y todas pusimos la oreja en la pared de papel.

"Aww... se están riendo juntos", me enternecí, ilusionada."¡A por ella, Nathaniel, ya la tienes prácticamente en bandeja!"

El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora