Misaki
31 de Agosto - 0:10 AM
Inazuma- Ciudad de Inazuma – Ryokan Kowasu – Habitación de Misaki
Debía tenerlos vigilados todas las horas posibles, así que me encontraba lo más cerca posible de la pared. En un momento, escuché unas frases extrañas que me hicieron sospechar que estuviese ocurriendo algo incluso malévolo.
Sin embargo, mis dudas se despejaron unos minutos después ante los nuevos y evidentes sonidos:
-Xiao: ¡AH! –gimió, intensamente, al otro lado de la pared.
Estaban follando brutalmente y ahí estaba yo: con un calentón terrible.
Se escuchaban incluso hasta los golpes de las fuertes embestidas.
-Xiao: esper... aaah... -jadeaba sin pausa-. Más... ¡Más despacio!
Sin duda alguna, eran pareja, así que quizá debía bajar un poco la guardia.
-"Nathaniel": ¿cuánto te gusta ya este cuerpo, querido adeptus? –la voz del amable y atractivo pelirrubio sonaba notablemente maliciosa, pero todos nos transformábamos en la cama.
-Xiao: ¡¿qué estás dici....?! –fue enmudecido ante más embestidas.
Intentaría conciliar el sueño, aunque lo que más me gustaría, en aquel momento, sería estar entre aquellos dos.
Por fortuna, estaba también muy cansada y, una vez que consiguiera dormir, nada me despertaría. Ni siquiera aquel reciente matrimonio víctima de las hormonas.
***
Nathaniel
31 de Agosto - 0:47 AM
Inazuma- Ciudad de Inazuma – Ryokan Kowasu
Mi percepción como dragón no funcionaba bien en aquella tierra desconocida, así que me reuní con contactos de Tartaglia que sabían de la organización de los Fatui en Inazuma. Tras una importante persuasión, logré que dieran inicio a una investigación acerca del paradero del susodicho Scaramouche. Fue difícil, sobre todo, por el terror que provocaba la mera mención de su nombre. Sin embargo, ¡lo conseguí!
Tampoco hubieran conseguido que me fuera hasta conseguirlo.
"Kairi... Kairi... ¿Cómo estarás ahora?", cerré los ojos por un momento, mientras regresaba, lo más rápido posible, al ryokan.
Sin embargo, mi hermana no era la única que estaba en peligro aquella noche. Cuando me colé de nuevo en nuestra habitación, hallé una escena indescriptible.
***
Xiao
31 de Agosto - 0:49 AM
Inazuma- Ciudad de Inazuma – Ryokan Kowasu – Habitación de Xiao y Nathaniel
Debía admitirlo. Fue vergonzoso, muy vergonzoso y perturbador, que Nathaniel me encontrara en aquella "situación" con su copia. Intenté evitarlo, pero su fuerza era superior a la mía. Se abalanzó sobre mí y me devoró sobre el futón.
Después de haber mencionado que quería romperme los huesos, no entendía de dónde emergió aquella súbita ansiedad sexual. Una ansiedad sexual que, lamentablemente, también disfruté en el fondo.
¿Qué me estaba pasando? ¿En qué clase de turbio hechizo me había visto envuelto?
-Xiao: Nathaniel, no... -no pude terminar la frase, pero al menos pude contener esta vez el gemido.
Su copia tenía mi cabeza aplastada contra el suelo con una de sus manos, mientras me penetraba por detrás sin tregua alguna.
"No mires...", deseé desesperadamente, al verlo ahí con la mirada y los brazos temblorosos. Parecía estar sufriendo un fuerte shock. Y no debía extrañarme.
-Nathaniel: ... -percibí un brillo carmesí en sus ojos, y temí.
-Xiao: ¡Nathaniel! –grité, aterrado.
Sentía cómo la sonrisa de la copia se intensificaba de nuevo a mis espaldas.
Estaba perdiendo el control.
-Copia de Nathaniel: ¿oh? –rió con sarcasmo.
Entonces, el pelirrubio sacó de nuevo sus cuernos de dragón. Su propia energía carmesí no tardó en envolver a su otro yo y en desintegrarlo con una facilidad pasmosa. Y, sin embargo, su rostro no paró de oscurecer.
Libre al fin, intenté incorporarme lo más rápido posible pese al dolor de mis caderas.
Y, pese a ello, no conseguí detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)
FanficSéptima parte de El Pecado del Alquimista. Al tablero se unen más fuerzas con distintos intereses. Las aguas se removerán.