Capítulo 73

366 52 118
                                    

Xiao

12 de Septiembre – 1:31 AM

Inazuma – Ciudad de Inazuma - Ryokan Kowasu

Escuché aquella profunda charla entre los hermanos y no sabía cómo sentirme. En un momento, creí que iba a confesar lo que habíamos estado haciendo, pero de nuevo Nathaniel fue fiel a mis deseos. Simplemente, utilizó su labia para desviar aquella pregunta.

Sabía que aquel idiota se culpaba por perturbarme, pero era, exactamente, lo contrario. Yo era quien estaba empeorando su oscuridad, quien estaba impulsando aquella bomba de relojería... llevándolo a la desesperación mientras lo seguía usando.

Yo era el verdadero monstruo de aquella historia, y sin tener ninguna sangre demoníaca como motivo de mis pecados.

"Te espero en el bosque, Cazador de Demonios", escuché, de pronto, dentro de mí, cuando caminaba hacia mi habitación.

***

Xiao

12 de Septiembre – 1:53 AM

Inazuma – Afueras Ciudad de Inazuma

Aquella Suma Sacerdotisa no me dio buena espina en su momento y, en aquel reencuentro, seguía provocándome recelo. No obstante, sentía que debía responder a su llamada, así que ahí estaba.

-Yae: vengo a ofrecerte el acuerdo que necesitas –expuso, nada más posicionarnos el uno frente al otro.

Solté una carcajada irónica.

-Xiao: el acuerdo que necesito... -fui sarcástico.

Ella sonrió, sin que le afectara un ápice mi reacción.

-Yae: sé en qué clase de entuerto está tu relación, por llamarlo de alguna forma, con el dragón –aquella charla no me iba a gustar en absoluto-. Sé... -intensificó su pícara sonrisa- que no puedes corresponder sus sentimientos.

Aquella frase fue un ataque que no esperaba.

***

Yae Miko

12 de Septiembre – 1:57 AM

Inazuma – Afueras Ciudad de Inazuma

Conseguí hacerlo vacilar usando las palabras que él mismo se decía a sí mismo cada día. Se quedó paralizado, incapaz de saber cómo reaccionar siquiera ante aquella revelación.

Era la situación propicia.

-Yae: mediante un ritual, puedo conseguir que el dragón sea al fin correspondido y bien tratado por la persona correcta para él –expliqué de forma directa. Sabía que él no era de charlas largas, y yo tampoco-, lo que te haría al fin libre –añadí, dejándolo aún más pensativo.

No obstante, se tornó sobreprotector de forma súbita:

-Xiao: ignoro tus criterios para decidir acerca de la persona correcta –volvió a ironizar.

-Yae: alguien que pudiera amarlo como él lo hace, ya sería un cambio a mejor en su vida, ¿no crees? –yo no iba a rendirme tan fácil.

Su guardia y desconfianza no iba a ser fáciles de aplacar pese a que sus sentimientos estuviesen a flor de piel.

-Xiao: y también ignoro quién puedes...

Lo interrumpí.

-Yae: tu protector ha debido hablarte de mí alguna vez, último de los Yaksha –debía acreditar mi "garantía"-. Soy una vieja amiga de Morax.

Arqueó la ceja, mientras trataba de recordar algo al respecto.

-Xiao: mmm... es posible –quizá había encontrado algo en sus recuerdos, hecho que agradecí.

Era el momento de ser aún más directa:

-Yae: ¿acaso disfrutas jugando con las esperanzas de un ingenuo joven como Nathaniel? –inquirí, implacable-. Hasta alguien que sólo piensa en la batalla, ha debido darse cuenta que su interés por ti no es precisamente sólo deseo sexual.

Él se puso nervioso, incluso bajó la vista al suelo. Era quizá un asunto delicado para él.

-Yae: sólo piénsalo –ofrecí, aún sonriente-. El dragón sería feliz, tú serías libre y... tu hija así jamás descubriría vuestro pecado.

El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora