Tartaglia
5 de Septiembre – 18:20 PM
Inazuma- Tatarasuna – Base secreta Fatui – Sala de tortura
Incluso siendo parte de los Fatui, fue difícil encontrar el edificio subterráneo del Sexto Heraldo. Sin embargo, con lo que había movilizado Nathaniel antes de mi llegada y con lo que terminé yo de atar cabos, ¡ahí estaba!
-Tartaglia: ¡SCARAMOUCHE! –grité, enfurecido, ante semejante escena.
¡Kairi estaba atada en una sala de tortura! ¡Maldito asqueroso animal! ¡A Kairi! ¡A mi pequeña!
-Scaramouche: ... Vaya... -exclamó, un poco sorprendido-. Así que era cierto que estabas algo encariñado con la hija del Cazador de Demonios.
-Kairi: ¡TARTA! –chilló, eufórica al reconocerme. Incluso al borde de la lágrima.
"Kairi...", apreté mis manos en la empuñadora de mi segunda daga y creé otra para sustituir la ausencia de la que había lanzado.
-Scaramouche: y es mutuo –suspiró-. ¿Es tu forma de seguir estando cerca de esa exnovia tuya? –intentó burlarse de mí, pero yo estaba demasiado enfurecido como para que me afectara.
Sólo me importaba una cosa: evitar que le volviera a poner la mano encima.
-Tartaglia: me la pienso llevar, ¡ahora! –manifesté, más serio que nunca.
Él rió de forma malvada, como de costumbre. No era más que un enano diabólico con aires de grandeza.
-Scaramouche: olvidas que estoy por encima de ti en la jerarquía, así que esta jovencita no se irá a ninguna parte –no le intimidé en absoluto.
Me abalancé sobre él con mi Visión Hydro, preparado para la batalla si era necesario. Él esquivó mi llegada con facilidad y, después, detuvo mis dagas con una espada Electro que creó en una rápida maniobra.
-Scaramouche: sabes que perderás contra mí, imbécil –rugió, mientras manteníamos nuestras armas elementales una contra la otra-. ¿Es que quieres morir?
Prefería morir a permitir que estuviese en sus manos.
-Tartaglia: sé que no eres el mismo desde que el dragón te aplastó, enano –desafié, siendo consciente de antemano dónde me metía.
Las secuelas que Albedo había provocado al Sexto Heraldo, habían mermado parte de su poder, así que quizá tenía una oportunidad contra él.
Lo daría todo. Absolutamente todo.
-Scaramouche: ¡voy a...! –gritó, rabioso por haberle recordado aquella realidad que tanto aborrecía.
"Duele en el orgullo, ¿eh?", sonreí con picardía.
Íbamos a desgarrarnos en combate, pero una explosión llamó nuestra atención.
***
Kairi
5 de Septiembre – 18:31 PM
Inazuma- Tatarasuna – Base secreta Fatui – Sala de tortura
Activé mis orbes a sus espaldas y los hice estallar para poder liberarme de aquellas ataduras Geo. Fue un "pequeño estallido" que quizá también removiera a Tarta y al enano, pero quedaron, más o menos, intactos.
Fueron proyectados contra la pared y se dieron un buen golpe. No obstante, no tardaron en recuperarse, aunque lo hicieron también con un poco más de "racionalidad". Hicieron desaparecer sus armas, se miraron con odio y se marcharon para tener una charla privada.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionSéptima parte de El Pecado del Alquimista. Al tablero se unen más fuerzas con distintos intereses. Las aguas se removerán.