Scaramouche
5 de Septiembre – 14:32 PM
Inazuma- Tatarasuna – Base secreta Fatui – Comedor
No se sorprendió. No quedó boquiabierta, ni paralizada. No se enfureció ni empezó a gritar como un verdadero demonio.
Le dio un ataque de risa.
-Kairi: Jajajajajajaja –no pudo seguir comiendo, porque sus carcajadas eran intensas e imparables-. Es que sólo de imaginarlo... -se agarró el vientre debido a los constantes movimientos de su cuerpo-. Ay... Jajajajajajajajajaja
Yo fui quien se quedó un tanto impactado por semejante reacción. Era una verdadera caja de sorpresas.
-Scaramouche: no era ninguna broma –insistí, malhumorado por no haber sido creído-. ¡Es la verdad, Kairi! –intenté ponerme serio.
Sin embargo, ella apenas me escuchaba. Se seguía riendo.
-Kairi: Jajajajaja... Ay... Ay... -procuró secarse las lágrimas por la risa-. ¡¿No pudiste contarme un imposible mayor?! Jajajajaja –trató de recuperarse, aunque con dificultad-. Nath y mi padre cuidarían el uno del otro en caso de necesidad, pero no se llevan, precisamente, bien, ¿sabes? –soltó unas carcajadas más-. Además... -su risa desapareció por completo ante lo que había pensado de pronto.
A mí me entró curiosidad.
-Scaramouche: ¿Además? –quise saber.
-Kairi: además... mi padre le pertenece a mi madre y viceversa –pareció sentenciar. Su mirada era ahora gélida y su voz endurecida.
La adeptus tenía claro que adoraba a Nathaniel. Tenía claro que su hermano la adoraba a ella. Sin embargo, lo que más claro tenía era aquello. ¿Quién osaría a decirle lo contrario? La misma realidad, supuse y reí internamente.
"Sí, sin duda acabarás en mis manos", pensé, previendo su gran caída. "Y... puede que incluso me ayudes a aniquilar a los dragones."
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionSéptima parte de El Pecado del Alquimista. Al tablero se unen más fuerzas con distintos intereses. Las aguas se removerán.