Kairi
5 de Septiembre – 18:11 PM
Inazuma- Tatarasuna – Base secreta Fatui – Sala de tortura
Yo comí casi todo lo que había en la mesa. ¡Me di un verdadero festín! No había podido saciar mi deseo sexual con aquel enano, pero, al menos, pude satisfacer mi hambre.
"Kazuha, Nath, papá, mamá, tío Al, abuelo, Tarta... os echo tanto de menos", pensé, con la tripa llena y con la mente más despejada. Extrañaba a mi tierra, extrañaba a quienes estaban en ella. No era buena socializando, pero tenía personas especiales en mi vida y no podía estar más agradecida.
"¿Cómo estará Kazuha en su celda?", me pregunté justo después, preocupada. Aunque sabía que era mejor que aguantara un tiempo más ahí, a ser entregado a las autoridades de Inazuma por su "situación".
No sabía cómo iba a salir de aquel entuerto sin poder usar mi fuerza. El enano era estúpido y listo al mismo tiempo, y, aunque me hubiese descontrolado un poco con él, me tenía contra las cuerdas.
-Scaramouche: hoy... haremos algo distinto –anunció, con su habitual sonrisa maliciosa.
Tuve un mal presentimiento.
Me llevó a un cuarto, parecido al que usaron al principio para torturarme. Quiso atarme en la pared con unos mecanismos de contención Geo, pero yo me rebelé un poco, al recordar lo que me hicieron aquel día.
-Scaramouche: ¿te recuerdo por qué estás aquí en primer lugar? –expresó, recuperando su soberbia al referirse a mis "debilidades" que él tenía en sus manos.
Y dejé que atara mis cuatro extremidades sin pensarlo más. Si tenía que suceder, que fuera cuanto antes. Aguantaría... lo que fuese necesario.
Iba a tomar represalias por mi lengua viperina y actitud desafiante. Lo veía en su mirada ansiosa.
-Kairi: no tengo miedo, enano –mentí, pero desafié igualmente.
Al menos no se llevaría la victoria de creer que me tenía temblando. ¡Jamás!
-Scaramouche: hoy seré yo quien juegue con tu cuerpo, y no será de forma sexual –no sabía si alegrarme o no.
"No, está claro que es una mala señal", pensé, con mayor racionalidad.
***
Scaramouche
5 de Septiembre – 18:16 PM
Inazuma- Tatarasuna – Base secreta Fatui – Sala de tortura
Recordarle lo que era capaz de hacerle, le haría bajar los humos. Debía tener una de cal y otra de arena, o volvería a rebelarse o... a reírse de mí. Y lo segundo había sido la gota que rebasó el vaso.
-Scaramouche: bien... -reí por lo bajo y fui a un armario para pensar en qué instrumento usar primero.
Eché una vista hacia la joven: estaba poniendo todo su empeño en no temblar. ¡Bien!
"¿Debería coger esto o aquello que es más afilado?", reflexionaba acerca de las posibilidades.
Los minutos que estaba tardando en decidir, eran una agonía para mi presa, que ya veía venir el dolor que iba a tener que enfrentar... sin saber cuánto duraría.
Tras un buen rato, cogí al fin un aparato de mi arsenal y me encaminé hacia ella.
No quiso mirarme a la cara mientras me acercaba. Intentaba evitar mostrarse vulnerable ante mí, pero sólo era cuestión de tiempo. Un tiempo que disfrutaría con aquel impredecible y hermoso demonio de cabello verde.
No obstante, cuando iba a alcanzarla, percibí un peligro acechando y tuve que dar, rápidamente, varios pasos atrás.
Segundos después, una daga hydro se clavó en la pared.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionSéptima parte de El Pecado del Alquimista. Al tablero se unen más fuerzas con distintos intereses. Las aguas se removerán.