Kazuha
9 de Septiembre – 23:40 PM
Inazuma - Tatarasuna – Base secreta Fatui – Habitación de Tartaglia
En aquellos días, Tartaglia se reunió con todo tipo de personas. Buscaba, incansablemente, una vía para sacarnos de allí sin repercusiones. ¿Pero ya existía? Mientras Scaramouche tuviese en su poder la información de que Nathaniel era un dragón, no podríamos escapar sin mirar atrás.
Silenciarlo sería una "solución", pero nos quedó claro que tenía más "informadores" enterados de aquel dato. Un dato que revelarían si le pasaba algo.
Era peliagudo, mucho. Diría que imposible de resolver, pero quizá era mi pesimismo por todo lo que habíamos vivido hasta ahora. Mis bajos ánimos y mi "momentánea" ceguera por celos, me estaban mostrando más facetas de mí mismo que la meditación de toda una vida.
-¿?: ey... -creí escuchar en sueños a altas horas de la noche.
Era una voz femenina que parecía venir de dentro de mí. Una sensación muy extraña.
-¿?: yo puedo ayudaros –ofreció de pronto.
Miré a mi lado: Tartaglia y Kairi dormían profundamente.
***
Kazuha
9 de Septiembre – 23:55 PM
Inazuma - Tatarasuna
Sigilosamente, seguí las indicaciones de aquella voz y caminé por los pasillos que ella me indicó. Poco a poco, fui saliendo de aquel edificio, sin encontrarme con nadie capaz de detenerme. ¿Cómo era posible?
En el exterior, aquel lugar que hacía tiempo no contemplaba, una sacerdotisa me aguardaba. La mismísima Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami.
-Yae: hola,Kazuha –sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 7 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionSéptima parte de El Pecado del Alquimista. Al tablero se unen más fuerzas con distintos intereses. Las aguas se removerán.