Era domingo y el pálido se dirigía a aquel restaurante para pedir una reservación exclusiva, él llevaba a su mascota, puesto que lo había llevado al veterinario. Al llegar vio a un chico peli rosa el cual estaba en la puerta, el perro al ver al peli rosa se corrió de su dueño contento y corrió hacia el chico él cuál al ver al perro se agachó y lo comenzó a acariciar.
—Disculpa a Holly. —hablo el mayor. —aunque es raro verlo comportarse así, normalmente él es muy celoso con las personas.
El peli rosa al reconocer la voz se levantó rápido y vio al pálido el cual sonreía de manera dulce, el chico no dijo nada y se dispuso a abrir el restante, normalmente ese día el menor iba al restaurante para ver sobre los pagos y los próximos eventos en su restaurante.
—¿Desea algo? —pregunto al ver que el chico entraba con el perro.
—Quería hacer una reservación. —dijo Yoongi.
Jimin al escuchar eso su expresión cambió a una sería, pero no la hizo denotar solo siguió caminando hasta sentarse en una mesa e invitó al pálido a hacerlo, este lo hizo viendo dudoso al chico ¿Dónde estaba el encargado? Jimin se levantó y fue por un libro, seas quien sea chica no iba a vivir dentro de poco, cuando regresó se volvió a sentar y lo vio.
—¿A nombre de quién? —le pregunto.
—¿Y el gerente? —hablo Yoongi.
—Soy yo. —sonrió. —¿Algún problema?
—No. —negó el pálido. —no pensé que fueras tan joven.
—Trabaje duro por esto. —dijo. —pero no creo que este lugar sea apto para alguien famoso y su novia.
—Yo no tengo novia. —rio apenado el mayor. —quiero hacer una pequeña fiesta y vi que es un restaurante que tiene buena fama.
—Oh. —murmuró el peli rosa. —pensé que tenía pareja porque normalmente famosos hacen reservaciones privadas para estar con sus parejas.
—Yo por el momento estoy bien soltero. —acarició a su perro. —además Holly no le gusta que esté rodeado de personas, le ha ladrado a personas de mi staff y mordió una vez a mi manager.
—Tal vez solo protege a su dueño. —dijo Jimin.
—Sabes es extraño, ya que por alguna razón él te quiere. —rio. —y es raro porque nunca nos habíamos visto.
—Si, es muy extraño. —se encogió de hombros. —¿Cómo quiere su fiesta?
—Algo pequeña. —dijo. —si es posible que no haya empleados, que en la mesa puedan tomar los bocadillos y las bebidas.
Jimin iba anotando todo lo que le iba diciendo su hermoso chico, al finalizar venía lo más importante, la fecha solo había tres disponibles y una era en su cumpleaños, tal vez ocupar esa fecha no sería tan mala, estaría rodeado de famosos y de su muy querido y sexy Agust D.
—Solo hay una fecha. —hablo Jimin. —de ahí los demás días están ocupados.
—¿Qué fecha es? —preguntó Yoongi.
—El trece de octubre. —respondió.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...