Jimin estaba en su computadora en la subasta sobre prendas y más cosas de idol, él miraba los artículos ahorita estaban con las idol femeninas por lo cual no le interesaba hasta que un objeto captó su atención. Jimin se enojó mucho pues conocía a esa idol, una a su parecer zorra chica que decía que Yoongi era su tipo ideal y que ese collar se lo había regalado el idol por su cumpleaños.
—Se vería mucho más bonito en mi cuello. —sonrió y le dio a la oferta para la subasta.
Su sonrisa creció al haber obtenido ese hermoso collar el cual lo modificaría para no levantar sospechas, su celular vibró y sonrió al ver que era una llamada del pálido. Contestó la llamada mientras seguía viendo la subasta de manera tranquila.
—¿Te desperté? —preguntó Yoongi.
—No. —respondió. —estaba viendo el nuevo modelo para los menús. —se acomodó en su cama. —usted debería de dormir por lo que vi la próxima semana dará un concierto aquí en Seúl.
—Me alegro mucho que vayas avanzando con lo de tu restaurante. —soltó un suspiro. —estaba aburrido y pensé que podíamos hablar. —se escuchó una suave risa. —dudé mucho si debía de hablarte porque pensé que estarías dormido.
—Con lo de mi restaurante estoy durmiendo poco, ya que quiero que todo salga bien. —habló Jimin. —y la verdad te debo de agradecer por lo que hiciste por mí y por lo que sigues haciendo. —habló de manera sincera. —no sabría como agradecerte por esto.
—Lo sé, sé que se te hizo difícil conseguir tu restaurante y que de la noche a la mañana todo por lo que luchaste se pierda se me es injusto. —respondió. —no debes de agradecer Jimin eres un luchador lo vi en tus ojos. —dijo. —¿Qué te parece pagarme viniendo a mi concierto? —le preguntó. —y así me dices que tal lo hago.
Jimin sintió su corazón latir Yoongi, Min Yoongi alias Agust D el rapero más famoso e influyente del momento lo estaba invitando personalmente a su concierto, él quería saltar de la emoción y gritar, pero no podía.
—Por los gastos de la entrada no te preocupes. —habló Yoongi al no escuchar una respuesta. —sé que tienes muchos gastos por lo de tu restaurante, yo te conseguiré una entrada vip y un carnet de staff para que me vayas a ver en el camerino.
—Yo no sé qué decir. —dijo Jimin. —la verdad esto es un sueño para muchos, ya que no todos los días un famoso te dice lo que me dices a mí. —suspiro. —¿No te causaré problemas?
—Solo di que aceptas. —habló Yoongi. —y no me causas problemas eres mi amigo y no voy a permitir que mis fans te falten el respeto.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...