50

1.7K 282 39
                                    

Jimin estaba tratando de detener la hemorragia del pelinegro el cual seguía escupiendo sangre, la policía y la ambulancia llegaron, pero fue tarde pues Jungkook había muerto. El castaño fue llevado a la policía para que dijera su declaración de los hechos, Jimin llorando ante lo que había pasado, al dar su declaración fue liberado. Jimin iba caminando de manera lenta aún tenía la sangre de Jungkook en su ropa y parte del rostro, se detuvo al ver que tenía un mensaje del desconocido.

D

No agradezcas bebé.

Veámonos en la noche.

Te esperaré Jiminnie.

Jimin suspiro y siguió su camino mientras una sonrisa se iba formando en su rostro, se dirigió a un refugio y entró para dirigirse a los casilleros, abrió uno y sacó el maletín para caminar a los baños. Se lavó la sangre y se cambió la ropa, preparo las armas y las guardo en el maletín, tomo un tinte y se tiñó el cabello de negro, se puso un cubrebocas y salió del lugar.

Se subió a su moto y se dirigió al lugar donde se reencontrará con el famoso D, solo esperaba que no fueran trucos de Suran porque la cortaría en pedazos y la esparcirá por todo Corea. La noche se hacía presente y al llegar al lugar abandonado miro su celular y no tenía ningún mensaje del desconocido, analizó todo el lugar hasta que su vista se posó en una persona vestida totalmente de negra y con una máscara que impedían verle el rostro.

-¿Por qué lo mataste? -pregunto.

-Primero tira todas tus armas hacia enfrente. -ordeno. -luego hablaremos bonito.

-Bien. -dijo mientras tiraba todas las armas. -¿Ahora me dirás?

-Querías matarlo por saber cosas que no debía. -contestó. -te hice un hermoso favor.

-¿Por qué lo hiciste? -le volvió a preguntar.

-Él supo que tú le cortaste los frenos al auto de su hermano. -le respondió. -yo lo vi todo y tuve que golpearlo fuerte para que no recordara nada.

-Entonces es verdad. -rio de lado. -me conoces desde el colegio.

-Así es Jiminnie. -le dijo. -me volvías loco al verte sonreír.

-Debes saber que te puedo matar. -hablo serio. -y acerté pasar por un chico despechado.

-No lo harás. -negó.

-¿No me crees capaz? -levantó una ceja.

-Antes que me mates encontrarás a tu novio idol en su casa. -rio. -con una carta suicida por la presión que siente al ser idol. -se acercó a paso lento. -su vida está en mis manos Jiminnie así que piensa muy bien si me quieres matar lindura.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora