38

1.7K 308 18
                                    

Jimin abrazo al pálido llamando su atención y dejando de lado a la rubia de lado, el menor le sonrió inocentemente y Yoongi sonrió.

—Me iré caminando a mi casa no se preocupe. —hablo. —su trabajo es primero hyung y no quiero distraerlo.

—Te prometí una salida. —lo vio.

—Puede ser otro día. —sonrió. —además tengo que ver los detalles finales de mi restaurante.

—No permitiré que te vayas caminando. —negó. —te llamaré un taxi.

Luego de una despedida Jimin le dio un beso en la mejilla al pálido y se fue a la entrada, Yoongi miro a la rubia y camino a su estudio seguido de la chica la cual no decía nada ante lo visto. Cuando llegaron, Yoongi se dirigió a su escritorio y se puso a guardar la grabación de la canción que Jimin cantó, la rubia miró la letra y la tomó y Yoongi lo notó.

—Esta canción es buena podría cantarla. —le dijo.

—Tu voz no queda con la letra. —le quitó las páginas. —si vamos a colaborar espero que ya tengas algo escrito porque no pienso hacer todo el trabajo.

—¿Por qué estás molesto conmigo? —le pregunto.

—Suran no somos nada para que me reclames. —la vio. —si vas a estar así mejor vete tengo cosas que hacer.

—Desde que estás con ese niño te has distraído de tu carrera. —lo tomó del brazo.

—Jimin no tiene nada que ver aquí. —se soltó de ella. —vete y vuelve cuando al menos tengas una letra de algo.

—Ese chico te manipula Yoongi. —le dijo. —me preocupa que te haga daño.

—Si Jimin me quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho. —la vio. —Jimin es un chico bueno, tierno, inocente y muy amable.

—Eso crees tú. —le dijo. —él es un sasaeng.

—Suran basta. —se quejó. —Jimin no es un sasaeng ya deja de inventar excusas estúpidas no saldré contigo.

—Te juro que lo es. —hablo desesperada. —lo he investigado.

—¡Basta! —grito molesto. —la que parece sasaeng aquí eres tú. —dijo serio. —deja de meterte en su vida y de inventar cosas.

—Es verdad lo que te digo es un sasaeng. —lo vio. —fue cierto lo de su aborto.

—Y hacerte caso en eso fue mi peor error. —dijo. —Jimin fue obligado a abortar y que se lo recordara lo hizo sentir mal.

—Créeme otra vez. —lo tomo de las manos.

—No voy a perder a mi novio por hacerte caso Suran. —dijo. —lo siento, pero no planeo trabajar en ninguna canción contigo.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora