—No te quieras pasar de listo. —le dijo el hombre.
—No tengo el suficiente dinero para hacer lo que tú hiciste. —hablo. —además mis ahorros se han ido en la indemnización de mis empleados. —lo vio a los ojos. —por si no sabes dejaste a muchas personas sin trabajo.
—Puedes comportarte como un hijo por una vez en tu vida. —suplicó la mujer.
—Y tú cómo una verdadera madre. —hablo. —yo no tuve nada que ver con que tu empresa se haya incendiado.
La pareja de esposos se fue y minutos después entró el pálido él cuál vio al menor él cuál estaba llorando, él se acercó y lo abrazó, solo por esa vez se permitió llorar, se permitió verse débil. Yoongi le acarició la espalda para tratar de calmarlo, Jimin seguía llorando, odiaba a su familia por todo lo que le habían hecho y luego le reclamaban por no ayudarles.
—Jimin. —lo llamó el mayor.
—Duele mucho. —susurro.
—Tranquilo ya pasará. —le consoló.
—Hyung. —habló. —¿Puedo decirle algo? —le pregunto. —es algo que he guardado desde hace mucho tiempo.
—Puedes confiar en mí. —le acarició la mejilla. —pero si crees que no puedes no te obligaré a nada.
—Mis padres me echaron de casa a los 17 años. —tragó saliva. —todo porque a mi familia no le pareció que me gustaran los chicos.
—Eso es cruel. —le dijo.
—Incluso a mi antigua pareja le pagaron mucho dinero para que me dejara. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —y él lo hizo, me dejó por unos cuantos wons.
—Tus padres fueron muy crueles. —le beso la cabellera rubia.
—Mi padrastro fue el que mandó a quemar mi restaurante. —se alejó. —puede que sea cruel lo que diga, pero lo hizo solo porque me negué a ayudar a mi madre y lo hice porque no me ayudaron cuando lo necesite.
—Eso es injusto. —le limpio las lágrimas. —yo no soy nadie para juzgarte Jimin.
—Agradezco en serio todo lo que hace por mí. —dijo. —en verdad lo agradezco.
—No debes de agradecer. —le sonrió. —y si necesitas ayuda para tomar actos legales por lo que ellos te hicieron permíteme ayudarte.
—Hyung no quiero que se meta en problemas por mi culpa. —lo vio. —ya han de haber rumores de que trajo a un chico al hospital y que se veía muy cercano a este.
—No me importa. —le beso la mejilla. —te has vuelto alguien importante para mí y no me molestaría ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...