Las semanas habían pasado y Yoongi se sentía preocupado, pues Jimin lo evitaba y no le contestaba sus mensajes, la última vez que lo vio; fue para terminar de cancelar lo de la fiesta luego de eso Jimin no le habló. El pálido se dirigía un día domingo hacia el restaurante con otro ramo de flores, estaba preocupado, cuando llegó vio al rubio él cuál hablaba con unos policías, él vio que el lugar estaba quemado; él se acercó captando la atención del menor él cuál se acercó y lo observó.
—¿Qué hace aquí? —le pregunto.
—Quería hablar contigo. —murmuró.
—Si es por lo que pasó en su fiesta ya le dije que hay que olvidarlo. —miró su restaurante. —si ya no hablo con usted es porque no quiero causarle problemas con su empresa y con sus fans. —sonrió. —es una gran persona y que se mantenga humilde a pesar de su fama es admirable. —le hizo reverencia. —debo irme en unas horas vendrá el de la aseguradora para ver qué sucederá con mi restaurante.
—¿Qué ocurrió? —le pregunto.
—Una persona rompió la puerta e incendió mi restaurante. —contestó. —por si no sabes, mi restaurante ha sido el lugar donde personas importantes y famosos hacen sus reservaciones para eventos y fiestas.
—¿Dices que es por envidia? —lo vio.
—Supongo. —suspiro. —debería irse.
—Te haré compañía. —le sonrió. —si no te molesta.
Jimin asintió la verdad deseaba la compañía de alguien, Yoongi acompañó a Jimin a verse con el de la aseguradora, claro que iba cubierto pues Jimin le rogó que lo hiciera. Para Yoongi era tierno que aquel rubio lo quisiera proteger, cuando llegaron ambos se sentaron para escuchar al hombre.
—¿Cómo que el seguro no me lo va a pagar? —dijo molesto el rubio. —he pagado al día los impuestos y el restaurante estaba asegurado.
—No es un accidente. —lo vio el hombre.
—¿Me está diciendo que si yo lo hubiera quemado por accidente si me lo pagaría el seguro? —dijo serio el menor. —me quemaron el restaurante y no me lo piensan pagar, tengo personas que por esto se quedarán sin trabajo.
Yoongi miraba todo lo que sucedía así que decidió intervenir, aunque Jimin le había dicho que no lo hiciera lo iba a hacer.
—Señor Kang. —dijo Yoongi viendo al hombre. —fue vandalismo lo que le hicieron y hubo muchos daños a su restaurante. —lo vio. —¿Por qué a los locales que estaban a su lado si recibirán indemnización por daños mínimos y él que sufrió más daños no?
—Al ser menor de edad no se puede. —dijo el hombre.
—Tengo 22 años, viejo decrépito. —se levantó Jimin. —y más le vale que se prepare, porque lo voy a demandar.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...