30

1.9K 328 21
                                    

Jimin estaba sentado comiendo fruta mientras escuchaba su celular sonar una y otra vez, sabía que era Yoongi quien le hablaba, pero debía de mostrarse molesto y decepcionado por su "Traición" rio al ver el contenido listo que tenía para destruir poco a poco a Suran era una horrible piedra en su zapato tuvo que fingir enojo con su amado. Al ver lo que ya tenía subió las fotos lentamente y luego cerró su laptop, se levantó al no tener más fruta y camino a la cocina hasta que escucho su puerta ser tocada, lentamente se acercó y la abrió viendo al rapero ahí parado. Yoongi al ver al menor se giró pues Jimin estaba solo con una camisa larga que le llegaba a los muslos, el menor sonrió y se cruzó de brazos para ver al rapero.

—¿Qué hace aquí? —dijo serio.

—Quería disculparme. —respondió. —no debí hacerle caso y respetar tu privacidad.

—¿Por qué no me lo dices de frente? —hablo serio.

—Ya sabes. —se giró, pero su vista se mantenía en el suelo.

—Me siento cómodo estando así. —hablo. —además ya es de noche.

—Perdoname. —levantó la vista. —mi intención jamás fue dañarte de esa manera.

Jimin se acercó y lo abrazó, el rapero se puso nervioso ante el acto del menor, el menor sonrió y le dio un corto beso en la mejilla para alejarse. El pálido se sintió nervioso ante el acto del menor él cuál suspiro para darle el paso a Yoongi él cuál entró y cuando cerró la puerta no pudo evitar ver el cuerpo del menor.

—Debo pedirle disculpas también. —se sentó en el sofá y palmeó el sofá. —no debí reaccionar así.

—Es mi culpa. —se sentó a la par suya.

—Es solo que recordar eso me pone mal. —dijo. —no debí reaccionar así.

—Estabas en tu derecho. —suspiro. —yo no debí tocar ese tema.

—Yo me cambiaré de ropa para que no estemos incómodos. —se levantó Jimin.

Cuando se iba a ir a su habitación se tropezó con la mesa y cayó sobre el pálido él cuál lo tomó de la cintura, Jimin se sonrojó al ver la intensa mirada del rapero se puso muy nervioso. Yoongi miraba al menor él cuál inconscientemente se relamió los labios provocando que Yoongi lo acercará a él y lo besara, Jimin se sentó sobre el pálido para seguir besándose.

—Perdón. —dijo Yoongi al alejarse de Jimin. —¿Jimin?

—Me gusta hyung. —hablo Jimin.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora