La noche había caído y un rubio con antifaz había llegado a una casa, él observó el lugar y se dirigió a la cocina donde encontró a un chico en el suelo, su sonrisa creció y con mucho cuidado lo arrastró hasta llegar a la habitación. Lo puso en la cama y lentamente lo fue desnudando, él se acostó al lado del pálido y sonrió mientras comenzaba a darle besos en todo su pecho desnudo.
—Esperé tanto este momento. —sonrió el rubio. —ahora estamos juntos y estoy muriendo de ganas de que me haga suyo.
El rubio se fue desnudando y se subió sobre el pálido y comenzó a moverse sintiendo como la hombría del pálido se iba errectando poco a poco, el rubio era cuidadoso y aunque deseaba dejarle marcas no podía. Jimin llevó dos de sus dedos a su propia entrada y se comenzó a preparar él solo mientras gemía el nombre de su amado, al sentirse listo tomó un condón y lentamente se lo fue poniendo al pálido luego de masturbarlo bien.
—Yoonie estoy nervioso. —susurro avergonzado. —es mi primera vez.
Jimin sonrió mientras acomodaba la hombría del pálido en su entrada y poco a poco la iba introduciendo, le dolía mucho, pero por su amado iba a soportarlo. Al tener al pálido ya en su interior se quedó un rato quieto mirando el rostro inconsciente de su “pareja” el saco su celular y se comenzó a grabar.
—Yoonie creo que ya puedes moverte. —cerró los ojos para acariciar el pecho del pálido.
Jimin cerró los ojos y comenzó con los movimientos imaginándose los roncos gemidos del pálido, Jimin llevó su mano a su propio pene y mientras saltaba con una mano y con la otra se masturbaba. El rubio sonreía al sentir lo delicioso que era la polla del rapero sin duda alguna era la mejor que estaba probando, Jimin siguió con los movimientos más rápidos y aunque se estaba cansado iba a seguir hasta conseguir su preciado orgasmo.
—Oh~ si~ —gimió. —Yoon~
Cuando llegó a su orgasmo se dejó caer en el pecho del pálido y sonrió mientras lo abrazaba y besaba, él aunque estaba cansado debía de irse del lugar, se levantó y se limpió y limpio al pálido y le puso ropa de dormir. Puso en una bolsa negra lo que ocupo para limpiar al pálido y salió de la habitación para dirigirse a la cocina y limpiar lo que el pálido había derramado cuando se desmayó.
—Yoonie este momento se repetirá muy pronto. —sonrió para abandonar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...