67

1.5K 261 26
                                    

Cuando el pálido despertó estaba amarrado en una silla y vio a todos lados, no había rastros del menor, él miró enfrente y vio una mesa vacía frente a él. Escucho pasos y vio a Jimin él cuál traía algo en sus manos y lo puso en la mesa y vio al pálido el cual intentaba liberarse.

—No puedes soltarte. —lo vio. —fui explorador hasta los 10 años y sé hacer nudos.

—¿Por qué haces esto? —le preguntó.

—Vamos Yoongi. —respondió mientras tomaba un cuchillo y sonreía. —tú solo eres mío y si no te tengo te tendrás que ir a nadar con Suran.

—No estás pensando con claridad. —le dijo.

—¡Basta! —grito y luego suspiro. —te divertiste con esa modelo y ahora yo lo haré contigo.

—Jimin. —lo llamo.

—¿Me crees estúpido Min? —se acercó y se sentó sobre este mientras le pasaba el cuchillo por el cuello. —sé que dormiste con esa modelo. —bajó el cuchillo por el pecho del pálido y la dirigió a la herida vieja. —¿Por qué lo hiciste?

El pálido no dijo nada y eso molestó a Jimin él cuál le dio una fuerte cachetada al pálido y luego tiró el cuchillo molesto mientras gritaba y lloraba de frustración.

—¿No soy suficiente? —lo vio. —no lo voy a tolerar. —sonrió. —te mataré y haré que todos te odien, contaré la verdad, diré lo que me hiciste y lo que le hiciste a Suran.

—Escuchame Jimin estás sensible por el embarazo. —lo trato de calmar. —estando alterado solo le haces daño.

Jimin tomó otro cuchillo y se dirigió a la pierna del pálido y le clavó el cuchillo haciendo que este se quejara del dolor, Jimin comenzó a mover el cuchillo para hacerle una marca de J y luego le dio un beso en el cuello y se puso a reír. Yoongi se quejó por el dolor que estaba sintiendo y más porque Jimin le había echado alcohol en la herida, Jimin se paseó por la habitación mientras cerraba los ojos y se ponía a pensar.

—¿Me amarás siempre Yoonnie? —lo tomo de las mejillas. —no quiero hacerte daño Yoonnie, pero si me vuelves a hacer daño será tu cuello el próximo él que tenga un corte.

—Jimin no pasó nada. —hablo adolorido.

—Así me gusta. —le dio un corto beso. —ahora te vendaré la pierna y luego calentaremos la comida y cenaremos felices.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora