Jimin ya estaba en su casa mientras veía los modelos para los menús, además de integrar nuevos platillos a la carpeta, él vio su celular el cual decía que tenía un nuevo mensaje. Él vio el número y supo de quién era, su sonrisa creció mientras dejaba lo que estaba haciendo y se dirigía al lugar, cuando entró dijo el nombre y se dirigió a la mesa para ver a la persona.
—Ya son dos años. —dijo Jimin. —¿Para qué me llamaste Jungkook?
—Fue mucho tiempo. —lo vio. —puedes sentarte y hablar.
—Como quieras. —habló.
El chico vio como el otro se sentaba y lo miraba tranquilo, como si supiera de lo que iban a hablar y eso le aterraba un poco, después de todo Park Jimin alguna vez fue su cuñado. Jimin lo miraba de una manera relajada sin mostrar ninguna expresión de culpa o remordimiento era una persona que no había cometido ningún delito en su vida.
—Realmente me sorprendió tu llamada. —habló suave. —no hablamos desde la muerte de Chang.
—Lo sé. —bajo el rostro. —¿Tú estás bien? —le preguntó.
—A veces duele. —lo vio con lágrimas en los ojos. —a pesar de que me engaño con una chica él sigue siendo mi primer amor. —sonrió. —siempre lo será a pesar de todo.
—Me sorprende que estés bien. —lo vio.
—Fui al psicólogo estos últimos dos años. —se limpió las lágrimas. —aunque luzca feliz no lo soy Jungkook.
—Perdón. —le dijo. —quisiera ser como tú, lucir feliz aunque no lo sea.
—¿Para qué me llamaste? —le preguntó.
—Mi madre encontró documentos de un embarazo tuyo. —lo vio. —cuando eras menor de edad.
—Mi hijo con Chang Bin. —habló y Jungkook asintió. —tuve un aborto.
—¿Lo abortaste? —lo vio sorprendido.
—No fue mi elección. —habló en un tono bajo.
—Ya veo. —dijo. —pensé que lo tuviste.
—¿Por qué me contactaste? —le preguntó.
—Mi madre quería contactarte para ver a su nieto. —le respondió. —ella te apreciaba mucho.
Jimin sonrió, era cierto eso esa mujer lo quería mucho y lo trataba como un hijo, pero su error fue nunca decirle sobre la otra relación de Chang Bin con esa odiosa y falsa chica. El rubio miraba al mayor él cuál tenía un semblante triste, Jimin luego de un rato se levantó al igual que el otro chico, Jimin solo se despidió del chico y se fue del lugar. Él otro miró como se iba el menor del lugar, si Jungkook estaba de vuelta en Seúl significaba peligro, pues el menor era muy entrometido en muchas cosas y más si era por él.
—Esperemos kookie que no seas otro chico que por despecho se suicida. —sonrió Jimin de manera retorcida.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...