Nadie se imaginaba que aquella persona que le sacaba sonrisas a Jimin era un chico de último año y menos un chico para nada atractivo, Jimin iba a paso lento hacia el lugar indicado se sentía nervioso de que al fin conocería a su admirador secreto, cuando llegó al salón vacío vio a alguien de espaldas y se acercó a paso lento.
—¿D? —preguntó el chico.
El pelinegro se giró y dejó ver a un pálido chico rellenito él cuál ante los ojos de Jimin era el chico más tierno que había visto, parecía un gatito muy tierno. El pálido se acercó y le extendió una carta mientras no miraba al hermoso castaño él cuál lo miraba con dulzura.
—Sé mi novio. —hablo el tímido mayor.
—Lo lamento, pero no puedo ser tu novio. —se disculpó Jimin.
—¿Es por qué soy feo? —lo vio a los ojos.
—Para nada. —sonrió. —eres el chico más lindo y tierno que he conocido.
—¿Si te parezco bonito por qué no quieres ser mi novio? —pregunto.
—Tu saco dice que vas a último año. —respondió. —a mí me faltan dos.
—Pero. —guardó silencio.
—Tú en la universidad puedes encontrar a alguien más. —se acercó un poco más. —no nos podremos ver casi y no quiero que nos terminemos lastimando a ambos.
—Jiminnie. —le dijo sonrojado.
—Verás que encontrarás a alguien que te ame tanto como tú lo haces conmigo. —le acarició la mejilla. —eres un chico muy dulce y lindo.
Cuando Jimin se iba a ir fue detenido por el pelinegro, el castaño se giró y vio al pálido el cual jugaba con sus manos, el menor se volvió a acercar al pálido y este lo vio.
—¿Qué ocurre D? —le pregunto Jimin.
—Podrías ser mi primer beso. —susurro avergonzado. —si no quie...
Él no pudo terminar de hablar porque Jimin lo estaba besando, el pálido cerró los ojos disfrutando de los labios del menor, al alejarse Jimin le dio otro beso y luego un en la mejilla para sonreír y dirigirse a la puerta del salón.
—Haces buenas rimas D. —hablo Jimin. —serías un gran rapero y sin duda alguna sería tu fan. —abrió la puerta. —buena suerte.
Él vio como el chico se iba y su sonrisa creció supo que tenía oportunidad con Jimin y haría lo que fuera para tenerlo a su lado, tal vez ser idol no era mala idea después de todo Jimin le dijo que sería su fan, pues lo volvería su fan.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Фанфіки¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...