La rubia no decía nada había preferido cerrar los ojos, Jimin al ver el rostro de enojo de Yoongi prefirió cerrar los ojos y seguir llorando, pero los abrió al escuchar un golpe y se sorprendió de ver al pálido en el suelo. La rubia también lo hizo, Yoongi se acercó a paso lento hacía Jimin y rio mientras sacaba una pistola y le disparaba en la pierna a la chica la cual gritó de dolor.
—Te tardaste mucho Jiminnie. —lo vio.
—¿Yoon... Yoongi? —tartamudeo Jimin confundido. —pero tú.
—¿Quieres escuchar una historia? —le pregunto.
—No comprendo nada. —respondió confundido, pero luego lo vio sorprendido. —¿Tú eres D?
—No sabes lo difícil que se me hizo obtener tu atención Jiminnie. —le acarició la mejilla. —pero me alegra al fin tenerla.
—¿Desde cuándo? —lo vio con lágrimas en los ojos.
—Desde el colegio Jimin. —sonrió. —es claro que no recuerdes al chico obeso que se te declaró.
—Yo. —dijo Jimin al recordar todo.
—Tú me impulsaste a este amor. —le acarició la mejilla. —si te hubieras negado a besarme tal vez la historia sería diferente.
—Yo no te hice creer nada. —negó Jimin. —¡Yo no hice nada! —exclamó.
—Me hiciste ver qué tenía una oportunidad contigo. —rio. —al graduarme cambié mi aspecto por ti y solo por ti, pero grande fue mi sorpresa al verte con ese chico como tu pareja.
—¿Tú golpeaste a Jungkook? —le pregunto. —tú eras el que hizo que nadie me descubriera. —lo vio. —¿No es así?
—Y no solo eso Jimin. —le respondió. —fui tu primera vez.
—Eso no es verdad. —negó.
—Te drogué a ti y a tu novio. —rio. —ambos tuvimos la mejor noche de nuestras vidas y producto a ello íbamos a tener a nuestro bebé.
—Tú hiciste que nos descubrieran. —hablo Jimin. —todo esto tiempo fuiste tú.
—Así es. —lo vio. —ese imbécil estaba contigo por tu dinero y se comprobó cuando te dejó por irse con esa chica. —lo comenzó a liberar. —no sabes cómo me dolió saber que perdiste a nuestro bebé por culpa de tu estúpida familia.
—Lo tenías todo planeado. —murmuró.
—Sabía que tu dolor te iba a ser vulnerable. —le acarició los labios. —por eso saque canciones con las que te sentirías identificado para llamar tu atención y lo logré.
Jimin había dejado de llorar y solo escuchaba atento a lo que Yoongi le decía, no sabía cómo sentirse, pero le encantaba saber que la mente de Yoongi estaba igual o peor que la suya.
—Todas las noches te iba a ver dormir. —le sonrió. —tomaba tus prendas y se las daba a Holly, es por ello que le agradas únicamente tú y fue tan fácil que obtuvieras su confianza.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...