Jimin dormía en la cama junto con el pálido, pero abrió los ojos al ver que Yoongi se movió, el castaño se sentó en la cama y el pálido le dio un beso en el hombro.
—Perdón si te desperté. —hablo Yoongi. —debo ir a la empresa para ver lo de mi colaboración con Suran.
—No importa hyung. —negó Jimin. —comprendo, vaya no le quitaré más tiempo.
—Quédate aquí y descansa. —le beso la frente.
—Tengo que ir a ver mi restaurante. —se levantó. —ya casi es la apertura.
—Me muero por ir. —sonrió.
Jimin también lo hizo y ambos se dieron un corto beso para tomar rumbo al restaurante de Jimin, cuando Yoongi lo dejó este entró al restaurante y lo observó. Se dirigió a la oficina y vio un sobre amarillo con un sticker de pollito, Jimin lo abrió y vio fotos de su adolescencia, en las fotos se podía verse riendo y leyendo. El castaño acarició las fotos tratando de recordar a esa persona, pero su mente estaba borrosa, tomó su celular y marcó un número tal vez y solo tal vez ese le podía dar una respuesta.
—Felix. —sonrió. —¿Estás ocupado?
—Jimin que sorpresa. —se escuchó. —es mi día libre ¿Ocurre algo?
—Quería verte y platicar. —miro las fotografías. —recordar un poco de nuestros tiempos de estudiante.
—Comprendo. —se escuchó una risa. —¿Te veo en la heladería del parque?
—Claro te veo ahí. —se levantó y guardó las cartas y salió del restaurante luego de colgar.
Lo que Jimin no sabía era que alguien lo estaba siguiendo, cuando llegó a la heladería sonrió al ver al rubio y se sentó para platicar un rato mientras comían los helados que habían pedido.
—Oye Félix. —lo vio. —¿Recuerdas a los pretendientes que tuve en el colegio?
—Tenías varios Jiminnie. —le dijo. —chicos y chicas.
—Lo recuerdo un poco. —le mostró el sobre. —¿Recuerdas si alguno de ellos me enviaba cartas así?
—¿Eso que no era de D? —lo vio. —si es de D.
—¿D? —lo vio confundido.
—Era un o una admiradora. —le dijo. —Nunca supiste que era porque cuando te cito para conocerlo no llegó o al menos eso dijiste.
—Ya veo. —asintió.
—¿Por qué la pregunta? —lo vio.
—Encontré las cartas y no recordaba. —contestó. —me generó curiosidad.
Luego de una larga plática Jimin se dirigía a su casa para prepararse para su mudanza con Yoongi, él entró a su casa y se dirigió a la cocina para tomar agua, pero cayó al suelo por un fuerte golpe que recibió. La persona miró al castaño en el suelo y lo cargo para llevárselo e iniciar con la siguiente fase de su plan ya tenía la atención de Jimin y ahora solo quedaba eliminar lo que lo separaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...