9

2.5K 403 37
                                    

Jimin al ver al pelirrojo irse se giró para ver al pálido, este se acercó y le acarició el rostro, Jimin se sentía desfallecer al estar tan cerca de su amado; que este le tocara su rostro con sus grandes y venosas manos. Yoongi miraba al chico, él cuál parecía ido en sus pensamientos, eso le preocupo al mayor; pues temía que aquel idiota le hubiera hecho algo malo o peor aún lo hubiera amenazado con algo.

—Puedes confiar en mí. —le susurro.

—No debe. —dijo Jimin. —lo menos que quiero es que por mi culpa se meta en problemas.

—No me importa. —negó. —ese idiota es peligroso.

—Estoy bien. —sonrió. —él no me hizo nada, usted llegó justo a tiempo.

La fiesta seguía con normalidad, Yoongi seguía sin confiar así que decidió quedarse un rato con el rubio, luego se fue para seguir en la fiesta, cuando Jimin le aseguro que estaría bien él solo. Cuando todos se fueron y Yoongi despedía a los últimos idol, Jimin sacó un pequeño pastel y le puso una vela por su cumpleaños, miro la vela y sonrió cuando iba a soplarla vio al pálido él cuál estaba viéndolo.

—¿Hoy cumples años? —se acercó.

—Sí. —miró su pastel. —hoy cumplo años.

—¿No deberías celebrarlo con tus amigos y familiares? —le pregunto.

—Amigos no tengo. —miro la vela. —mi familia no me quiere. —dijo. —debería irse se le hará tarde.

—No tengo muchos ánimos de estar en casa. —se encogió de hombros. —además Holly está con mis padres.

—Entiendo. —asintió.

—Pide tu deseo. —hablo Yoongi. —te haré compañía.

Jimin sonrió apenado y miró el pastel, cerró los ojos y le sopló a la vela, recibiendo aplausos por parte del pálido hombre, Jimin se sentía en el cielo, su amor estaba junto con él celebrando su cumpleaños. Ambos reían y disfrutaban de la compañía del otro, bebían tranquilos hasta que Yoongi beso a Jimin; ambos estaban muy ebrios para saber lo que estaban a punto de hacer. Yoongi cargo a Jimin y lo subió en la mesa donde preparaban las comidas y lo comenzó a besarle el cuello, Jimin cerró los ojos al sentir los labios de Yoongi en su piel. Jimin lo alejó y lo tomó de la mano para llevarlo a la habitación que estaba arriba del restaurante, al llegar Yoongi tiró a Jimin a la cama y se quitó el saco para subirse sobre el menor y comenzar a acariciarlo mientras le besaba la boca.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora