Prólogo

6.8K 656 79
                                    

Un chico se encontraba en una cama mientras a su alrededor había cientos de fotografías de un hombre, el chico tenía los ojos cerrados mientras acariciaba su piel imaginándose que era ese hombre quien lo tocaba. El chico abrió los ojos al escuchar una notificación en su teléfono, él vio que era su chico, este estaba haciendo un en vivo. Él sonrió mientras ingresaba y se ponía a escribir mensajes de su amor hacia él, él comenzó a escribir algunas cosas como que lo saludé, diga su nombre o que muestre a su mascota.

—Hyung vamos. —hablo. —di mi nombre.

El chico abrazaba la camisa de aquel hombre que había obtenido, él sonrió para seguir viendo a su amor.

"Mochy si quieres casarte conmigo tienes que traer los papeles aquí a Seúl"

El chico sonrió al escuchar eso, mordió su labio inferior con emoción ante lo dicho por su chico. Al terminar él en vivo él se levantó de su cama y miro las fotografías que había tomado las guardó en la caja y se quitó la camisa y la dobló con cuidado y la puso en su lugar. Él se puso su ropa y a guardar las fotografías en la mochila que llevaba, él tomó la mochila y luego de rociarse un poco del perfume de su chico bajó las escaleras con cuidado. Al hacerlo el perro de la casa lo siguió emocionado hasta la salida, el castaño se agachó y comenzó a acariciar al perro.

—Papi Jimin debe de irse Holly. —le dijo. —cuida a papi Yoon por mí.

El chico le dio una croqueta para perros y salió sin ser visto de la casa, él caminaba a paso lento mientras sacaba los papeles de matrimonio para casarse con su novio.

—Los boletos para verlo están un poco caros. —dijo mientras miraba en su celular el precio. —Jin hyung sé qué me querrá ayudar.

[...]

Un chico llegó a su casa y fue recibido por su mascota el cual corrió emocionado a los brazos de su padre, el chico cargó a su mascota mientras le daba pequeños besos y se dirigía a la cocina para darle de comer. Él puso a su mascota en el suelo para que comiera mientras él se servía un vaso con agua, él miró su correo y en ellos había cartas de algunos sasaeng, él vio un afiche que le llamó la atención era la de un restaurante muy famoso, él había escuchado hablar de este que era muy bueno, además él tenía planeado hacer una pequeña fiesta, pero Holly no toleraba a ninguna persona en su hogar.

—Tal vez ese restaurante sea un buen lugar. —dijo.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora