69

1.6K 251 24
                                    

La chica sonrió cuando el pálido la beso, ella estaba muy feliz de estar así con el rapero y sabía que habían tenido una conexión luego de aquella sección de fotografías, el pálido lentamente sacó un cuchillo y luego se alejó de la chica. Está por el beso se había distraído por lo que no vio que él levantó un cuchillo y se lo clavó en la garganta salpicando su rostro de sangre, él lentamente la fue acostando al suelo y la dejó ahí, se dirigió a su bolso y le sacó las pertenencias para hacer que fue un robó.

Miro el celular de ella y eliminó la conversación reciente y luego tiró todas las cosas al mar, luego vio a la modelo desangrándose y se fue de ahí lentamente, primero se cambió la ropa ensangrentada y luego llegó al hospital tranquilo vio que el menor estaba despierto y al verlo apartó el rostro. Yoongi se sentó en la silla y tomó la mano del menor y le dio un beso haciendo que Jimin lo viera por un momento, el pálido sonrió un poco.

—Me alegro de que esté bien cariño. —le beso la mano.

—No quiero hablar contigo. —lo vio. —vete.

—Sé que estás molesto cariño, pero todo tiene una explicación. —hablo. —alucinaste todo.

—¿Me estás diciendo loco? —frunció su ceño.

—Claro que no cielo. —le beso la mano. —al parecer soy imán de sasaeng. —rio. —una que se hizo modelo creyó que por tener unas fotos juntos por una ropa tendría algo con ella.

—¿La mató? —le pregunto.

—Ella te hizo daño. —le acarició el vientre. —te dio hongos alucinógenos para que hicieras una locura y que perdieras a nuestra hija. —asintió levemente. —le corté la garganta hace unas horas.

—Hizo bien hyung. —sonrió. —perdón por lo que le hice.

—No importa. —le dio un beso en la frente. —tengo tu marca ahora verán que pertenezco a este lindo sasaeng.

Jimin rio un poco y se quedó con el pálido el cual lo cuidaba y daba cariño, luego de unas semanas volvieron a casa y Yoongi estaba atentó por lo que Jimin recibía y se aseguraba que nada malo tuviera porque no quería repetir lo de aquella chica que disfruto de ver las noticias de como hablaban de su trágica muerte.

—Ya tengo todo listo para la boda. —dijo Yoongi mientras le hacía un suave masaje en los pies de Jimin. —¿Te parece tres semanas después del nacimiento de nuestra pequeña? —le pregunto.

—Claro. —asintió Jimin. —ya muero por ser tu esposo.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora