10

2.5K 415 38
                                    

Yoongi le iba quitando lentamente la ropa para seguir besándolo, el pálido no pensaba con claridad y el sabor del pastel más el sabor del champán solo había vuelto más adictivos los gruesos labios del menor. Jimin gemía cada vez que Yoongi chupaba sus pezones mientras que sus manos recorrían toda su cintura, al estar los dos ya desnudos, el rubio comenzó a preparar a Jimin él cuál se quejó pues aún no se acostumbraba a tener algo en su interior.

—Solo relájate. —murmuró Yoongi mareado por todo el alcohol que estaba en su sistema.

Jimin asintió y comenzó a gemir al sentir los largos dedos del pálido en su interior, Jimin apretaba los hombros de Yoongi a cada movimiento que hacía, los movimientos de tijera en su interior se sentían tan bien. Ambos se volvieron a besar uniendo sus lenguas en el necesitado y hambriento beso, los chasquidos de los besos se escuchaban en la pequeña habitación, al alejarse un hilo de saliva los unía. El rubio ahogó un gemido cuando sin previo aviso el pálido entró en él, ambos cerraron los ojos disfrutando del momento, los movimientos comenzaron a hacerse presente siendo fuertes y duros, los choques de pieles se escuchaban tan claros que Jimin comenzó a tararear.

—Ah~ Yoon~gi. —gimió al sentir su punto dulce ser tocado.

—Eres exquisito Park. —murmuró Yoongi mientras seguía con los movimientos.

—Más. —suplico Jimin. —Yoon~ por~ fa~. —apretó los hombros de Yoongi. —jodeme.

Yoongi sonrió mientras le besaba el cuello al chico llenándolo de chupones y marcas que en la mañana se volverán visibles, Jimin no se quedaba atrás y también marcaba al rapero. Ellos tenían sexo, pero para la poca lucidez de Jimin ambos estaban haciendo el amor, el momento que el tanto deseaba se estaba cumpliendo y lo mejor aún que en su cumpleaños.

Yoongi salió de Jimin y lo recostó boca abajo y volvió a ingresar en él para seguir con los movimientos, ambos estaban sudorosos y un poco cansados, pero seguir con lo que estaban haciendo era lo único que querían. Jimin sentía como cada vez que cambiaban de posiciones y como Yoongi volvía a reclamar su boca con la suya, cuando llegaron a sus orgasmos, el menor se sintió tan feliz y tan pleno de sentir lo caliente que era el semen de su amado. Luego de eso ambos cayeron dormidos en la cama, Jimin siendo abrazado por el rapero el cual lo tenía apresado posesivamente.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora