34

1.9K 312 15
                                    

Al amanecer Jimin despertó primero y se dio cuenta de que Yoongi estaba con él lo que le afirmó que lo que pasó no fue un sueño, Jimin se levantó feliz y sin hacer ruido se dirigió a la cocina donde prepararía un excelente desayuno. El pálido abrió los ojos cansados al sentir un beso en su espalda, cuando su vista se acostumbró a la luz pudo visualizar al menor él cuál le sonreía de manera tierna, él se sentó en la cama y bostezo.

—Buen día Yoonnie. —dijo Jimin mientras le daba un corto beso.

—¿Morí y por eso veo un tierno ángel? —rio.

—Puede ser. —hablo Jimin. —vamos a desayunar.

El rapero se levantó y siguió a Jimin a la cocina donde vio un hermoso desayuno, él se sentó mientras que Jimin iba por su correo. Jimin reía, pero su sonrisa se borró al ver un sobre en el cual había fotografías dónde él había provocado el accidente, el enojo del chico creció al ver la firma. Yoongi se giró al ver que Jimin no volvía; se levantó y vio que Jimin venía con unos sobres, él pudo notar el cambio de actitud del chico se le notaba bastante. Jimin por su parte pensaba mil formas de matar a esa persona entrometida, por lo cual comió tranquilo.

—Te quería llevar a mi estudio hoy, pero recordé que tengo una sesión de fotografías. —hablo Yoongi.

—No importa. —sonrió Jimin. —de todas formas yo debo de ir a ver lo de mi ex pareja.

—Cuidate. —lo tomo de la mano. —y si ocurre algo no dudes en llamarme.

—Solo pedirán mi declaración nada más. —le dio un corto beso en los labios.

—Confió en ti. —sonrió.

Cuando el pálido se fue Jimin se vistió y se dirigió a la comisaría al llegar vio a la madre de su ex pareja y al hermano de éste, como los padres de la chica. Las personas vieron al chico el cual caminó de manera lenta y tomó asiento en la silla vacía, le mostraron un vídeo donde se miraba él rompiendo el auto del chico.

—¿Por qué no mencionó nada de esto? —preguntó el policía.

—No creí que algo del pasado fuera necesario en su muerte. —respondió. —cuando lo hice fue porque habíamos cortado y yo me enojé bastante.

—Sabe que esto lo vuelve sospechoso. —hablo el hombre. —la persona que lo envió asegura que es antes del accidente porque es de una cámara de vigilancia.

—¿Así? —tomó la fotografía y la vio. —la fecha de la grabación dice otra cosa.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora