El pálido miró al chico de cabellos rosas el cual estaba esperando una respuesta por parte de él, Holly su mascota prácticamente había corrido a los brazos del peli rosa para que lo cargara. Yoongi sonrió y asintió, el chico en su agenda comenzó a anotar la fecha feliz porque tendría a su amor el día de su cumpleaños, Yoongi miraba al chico el cual escribía lo que él le decía, debía de admitir que el chico era bonito en muchos aspectos.
—¿Algún platillo en particular? —pregunto.
—Brochetas de cordero. —respondió. —¿Algún vino que me sugieras?
—Tal vez un vino del 93. —sonrió Jimin. —dicen que los de ese año son los mejores.
Yoongi sonrió y asintió, para Jimin su rapero favorito era tan inocente que no entendió su doble sentido de sus palabras, ambos siguieron viendo los preparativos para el evento del pálido, Jimin le había dado un vaso de agua al pálido y un poco a la mascota de este. Jimin se levantó por una llamada que tuvo dejando un momento solo al pálido él cuál observaba el lugar este era amplio y muy acogedor. Cuando el peli rosa volvió Yoongi noto un cambio en la actitud del chico, pues este se notaba un poco tenso e incluso diría molesto.
—¿Está todo bien? —le pregunto Yoongi a Jimin.
—Sí. —sonrió. —es solo que alguien que reservó la semana pasada sigue sin pagarme el resto que me debe.
Claramente Jimin mentía, él estaba molesto por otra cosa que luego de estar con su amado lo resolvería pronto, pero le alegraba que su pálido chico se preocupara por él, cuando terminaron de hablar y de que se reunirían otro día para terminar los detalles. Cuando se fue Jimin se levantó y se dirigió a la pequeña casa que tenía en el restaurante en el cual se quedaba cuando no quería ir a casa, él encontró la ropa que buscaba y su maletín, él salió de ahí y luego de cerrar el restaurante se dirigió al edificio abandonado donde se vería con otra sasaeng, ese lugar era donde intercambiaban cosas de otros idol.
Cuando llegó vio a la chica y cuando ella se acercó el saco la pistola que llevaba y le disparó en la pierna, la chica se quejó y él se acercó para apuntarle en la cabeza, la chica lloraba ante el disparo del chico de cabellos rosas. Él le quitó el cubrebocas a la chica y la miraba serio, ella tenía mucho miedo, pues sabía que habían sasaeng que mataban a otros debido a lo territoriales que eran con los idols.
—No me mates. —suplico. —ya no seguiré entrando a la casa de Agust.
—Me importa una mierda si sigues entrando o no a su casa. —dijo molesto. —pero por tu maldita culpa Holly casi muere.
—Es un maldito perro. —habló la chica. —ese animal no puede tener el amor de Agust.
El peli rosa no dijo nada solo le dejó ir un disparo a la chica en la cabeza y sacó las cosas que había conseguido de la casa del famoso rapero además de una carta suicida.
—Con lo que respecta a mi pequeño Holly y a Yoongi me importa. —dijo. —ese pequeño cachorro es nuestro bebe y mataré a cualquier idiota que les quiera hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...