58

1.9K 306 39
                                    

Jimin cerró los ojos al sentir como Yoongi lo tomaba del cuello con algo de fuerza y lo llevaba a la pared, Yoongi con un cuchillo que tenía en la mesa lo fue pasando por todo el rostro de Jimin el cual solo lo miraba.

—Cuando te vi cantar en aquel concurso supe que eras especial Jimin. —le hizo un pequeño corte en su mejilla. —muchas veces me intenté acercar a ti, pero me ignorabas por ser un perdedor, por lo cual decidí mandarte cartas y dulces de manera anónima.

—Supongo que él que me seguía eras tú. —sonrió de lado. —muy ingenioso.

—Debía de averiguar cada cosa de ti y lo hice. —soltó una risa. —fue difícil, pero obtuve tu atención.

—Robaste toda mi información. —lo vio. —eso es un delito.

—Tú me llevaste a eso Jimin. —lo soltó y comenzó a pasear con el cuchillo. —dices que arruine tu vida, pero la mejore, si yo no hubiera hecho nada de lo que hice no serías tan exitoso en tu restaurante.

—¿Planteaste mi futuro? —se levantó y abrió la bolsa que se encontraba en la mesa y vio unos lazos y cuchillos. —debo de agradecer en cierta parte.

—Con o sin mí tu familia te hubiera corrido por el simple hecho de ser gay Jimin. —hablo. —somos la pareja perfecta. —vio cada acción del chico.  —lo que nunca entendí fue que si querías que estuviera a tu lado porque me alejabas.

—Te manipulaba Yoongi. —se acercó a paso lento. —hacía que me desearás a tu lado por eso me hacía él de rogar.

—Al matar a Suran no habrá nada que nos separe. —le dio el cuchillo a Jimin. —solo seremos tú, nuestro bebé y yo juntos.

—No has contestado todas mis preguntas. —lo llevó a la pared y le puso el cuchillo en el cuello.

—Cuando cambie todo mi aspecto te fui a buscar al colegio, ingresé por la parte sur. —hablo. —y te vi a ti con ese idiota besándose. —rio. —tú eras mío por lo cual quien debía ser tu primera vez sería yo.

—Tú hacías que nos descubrieran y no lo hiciéramos. —asintió. —muy inteligente hyung.

—Cuando supe que tus padres saldrían y tú tenías esa oportunidad con tu novio. —lo miro a los ojos. —entré a tu casa sin hacer ruido y les puse drogas a las bebidas que iban a ingerir.

—Abusaste de mí. —apretó un poco el cuchillo en el cuello del mayor.

Yoongi sin importarle el cuchillo se acercó al oído de Jimin y soltó una ronca risa y luego pasó su lengua por el cuello del menor y se alejó.

—Tú lo disfrutaste mucho e incluso me montaste y me la chupaste Jimin. —sonrió de lado. —así que abuso no fue.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora