Jimin iba junto con el pálido, pues este lo había llevado a su presentación en Seúl y Jimin estaba más que feliz con ello, ambos iban en el auto de Yoongi. El pálido por su parte le contaba algunas cosas a Jimin él cuál sonreía con emoción al llegar al lugar Yoongi llevó a Jimin a su camerino para esperar a que fuera la hora.
—Escuche que la otra semana abrirás tu restaurante. —dijo Yoongi mientras bebía de su botella con agua.
—Sí. —asintió Jimin. —estoy muy nervioso por ello.
—Hable con mi manager. —se acercó y lo tomó de la cintura.
—¿Pasó algo malo? —le pregunto.
—Nada malo. —negó.
—¿Entonces? —lo vio confundido.
—Cantaré para tu inauguración de tu restaurante. —hablo.
—No debe de hacerlo. —sonrió. —se esparcirán rumores.
—¿Y? —le dio un corto beso.
Jimin rio y Yoongi lo carga para apegarlo a la pared y comenzar a besarlo con desesperación, Jimin soltó un gemido al sentir como su piel estaba llena de varios chupones. Yoongi comenzó a desnudar a Jimin y lo puso en la mesa para quitarle la ropa, el menor cerró los ojos al sentir la boca de Yoongi en sus pezones y como con sus manos le abría el pantalón.
—Ah~ Yoon~ —gimió Jimin.
—Eres hermoso Jimin. —habló Yoongi mientras le quitaba los pantalones.
Jimin miró como Yoongi se desnudaba por completo para acariciarle las piernas, el menor abrió las piernas para sonreír de manera maliciosa. El pálido se acercó y le puso una mano en el cuello a Jimin él cuál sonrió ante la presión y luego soltó un fuerte gemido al sentir toda la polla del rapero en su interior.
Yoongi comenzó con los movimientos lentos y luego fue con unos más fuertes provocando que Jimin comenzará a gemir fuerte, el menor no podía callar sus gemidos ante los fuertes movimientos que Yoongi estaba haciendo y eso le encantaba. Yoongi salió del interior de Jimin y le dio vuelta para que se viera en el pequeño espejo que había y entró de golpe una de sus manos tenía el cuello de Jimin y la otra su cabello, Jimin tenía los ojos cerrados y sus manos apoyadas en el tocador mientras gemía fuerte.
—Mier~da~ —gimió Jimin al sentir lo fuerte que eran las embestidas.
Yoongi seguía con los movimientos más fuertes logrando dar en el punto de Jimin el cual sonrió ante los espasmos que estaba comenzando a sentir, todo era delicioso estar así para Yoongi, que Yoongi lo follara tan violentamente. Jimin cerró los ojos y gritó fuerte ante el delicioso y lo calentita que estaba el semen del pálido en su interior, le encantaba sentir eso.
—Debo prepararme para el concierto Minnie. —le susurro al oído. —siempre me baño antes de mis conciertos. —le apretó un poco el cuello. —¿Quieres tomar un baño conmigo?
—Solo si me deja ayudarle en todo. —río Jimin. —me encantaría ayudarle a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
أدب الهواة¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...