El pálido no supo nada en todo el día del menor y eso le preocupó, pues Jimin estaba embarazado y con cualquier estupidez podía afectar a su hija, Jimin por otro lado hacía las compras en el supermercado, había apagado su celular para no recibir ni una sola llamada. Él se paseó por las carnes y vio lo que quería, tendría una cena muy especial con su amado que sería muy bien recordada, cuando compro todo se dirigió a la casa y se bañó de manera lenta.
Mientras escuchaba música se puso a preparar las carnes con la receta que había visto, preparo la mesa y la decoro muy bien, tener todo listo para la cena, cuando preparo la carne se sentó en el sofá y se puso a ver un programa. Él tocó su vientre mientras una sonrisa se formaba en su rostro, tenía listo todo y sabía que sería una cena inolvidable, la tarde la pasó rápido y al ver el reloj se levantó para comenzar a cocinar la comida.
—Será una cena muy especial bebé. —le hablo a su vientre. —tu papi Yoongi y yo tendremos una cena muy especial y perfecta.
Yoongi llegó a la casa y se encontró al menor en cuál cocinaba de manera lenta, él puso sus cosas en el sofá y se dirigió a la cocina, al llegar Jimin llevó los platos a la mesa y Yoongi lo siguió de manera lenta. Ambos se sentaron a comer en silencio, Jimin comía su carne tranquilo mientras que el pálido lo observaba, Jimin bebió de su vaso con agua y se aclaró la garganta.
—¿Lo disfrutaste? —le preguntó sereno.
—Jimin. —le dijo. —¿Qué hiciste?
—Lo dices en un tono de voz como si el loco aquí fuera yo. —se rio. —ambos estamos locos Min Yoongi.
—Yo no he dicho eso. —lo vio.
—Sabes no solo estudié para ser chef. —miró su comida. —también informática y puedo recuperar cualquier mensaje que intentes borrar.
El pálido cambió su expresión al escuchar lo que Jimin le decía, el castaño se rio al ver cómo el pálido se levantó, pero tambaleó un poco, le había puesto una pequeña cantidad de pastillas para dormir que no se dio cuenta.
—Hay una gran diferencia entre ambos Yoongi. —dijo al verlo que cayó al suelo inconsciente. —tú eres un falso psicópata. —tomó un cuchillo y se levantó. —en cambio yo si soy uno.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng [Y.M] [✓]
Fanfiction¿Hasta dónde podría llegar la obsesión? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por poder estar tan cerca de la persona que admiras? ¿Qué eres capaz de hacer por la persona que amas? Jimin lo sabía y no le importó los riesgos que llegaba a correr si era d...