33

1.8K 313 12
                                    

—¿Pruebas? —dijo Jimin. —admito que si lo vi antes del accidente.

—Deberás de ir al juzgado. —lo vio.

—Yo no hice nada. —negó. —así que ahí me verás.

El chico solo asintió y se fue del lugar, Jimin cerró los ojos, pero los abrió al escuchar la voz del rapero. Jimin se levantó y se acercó sin decir nada, el pálido lo atrajo a él para abrazarlo, el menor cerró sus ojos disfrutando del calor del mayor.

—¿Quién era? —pregunto curioso.

—Era mi ex cuñado. —respondió. —el caso de mi ex pareja se abrió y quieren que esté presente.

—¿Necesitas ayuda? —le acarició la mejilla. —si es así no dudes en decírmelo.

—Estaré bien hyung. —sonrió. —debería irse ya a su casa.

—Soy tu novio. —lo apegó más a él. —me quedaré contigo.

Jimin sonrió y asintió para poder ir a su habitación y acostarse en la cama, el menor se sentía feliz de estar así con el pálido, su sueño se había vuelto realidad. Por otra parte el rapero admiraba la belleza del menor el cual dormía plácidamente en la cama, Yoongi se levantó con cuidado y se dirigió al baño. El sacó su celular y vio las noticias en las cuales sacaban imágenes de cómo los padres de Suran pagaban grandes cantidades de dinero para que ella fuera famosa, además de audios dónde compraban premios.

—Quién lo diría. —susurro.

Él se quedó un rato ahí hasta que la puerta del baño se abrió dejando ver al menor él cuál parecía que se había despertado, Yoongi sonrió y le dio un beso en la frente. Jimin se sentía un poco confundido por todo, pero decidió cerrar los ojos y dejarse mimar por Yoongi, este lo cargó y lo llevó a la cama.

—¿Sabías que Suran fue expuesta como un fraude? —hablo Yoongi y Jimin lo vio.

—¿Qué? —lo vio sorprendido. —debe de ser una broma.

—Al parecer se filtraron imágenes y videos de ello. —le acarició los labios.

—Es horrible. —lo vio.

—Lo sé. —asintió. —aseguran que fue un sasaeng de ella quien lo reveló.

—No quiero pensar lo que pasará cuando descubran lo nuestro. —dijo Jimin.

—No dejaré que te lastimen. —le dio un beso en la punta de la nariz. —te voy a cuidar bien.

—Yo sé cuidarme solo. —le acarició las mejillas.

—Deja que ahora te cuide yo. —le susurro.

Jimin cerró los ojos y soltó un gemido al sentir los besos del pálido en su cuello, Yoongi recostó a Jimin en la cama y se puso sobre él para besarlo de manera lenta.

Sasaeng [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora